Metronia

Finanzas y seguros
Calificación 2.4/5

Opiniones Metronia

2.4

¿Tu trabajo en Metronia afecta negativamente a tu bienestar emocional?

¿Qué quieres saber sobre Metronia?

Currito
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muy mal ambiente , tecnológicamente perdida ,

puedes leer esto , hacerme caso y quedarte con la duda o entrar y arrepentirte

la gente maja que podría subir la nota , en LinkedIn veo que ya no están en Metronia (normal)

Completamente de acuerdo contigo, quieren tu dinero si o si y como somos tan imbéciles que se lo damos gratis , pues blanco y en botella... y no pararan hasta que te arruinen completamente....

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Soy jugador habitual de las metronia que tenéis en el casino corsa valencia. Es muy injusto el programa que tenéis en dichas máquinas, pues hay un precipio enorme a cuanto dinero se juega y premios que dan. Además muchas veces hacen cosas que parecen controladas por alguien en cuanto se comportan algo bien, quitándote los premios que pocas veces dan en un par de jugadas. Tengan a bien equilibrar de algún modo dichas máquinas, pues la gente se da cuenta y cada vez se juega menos. No lo hagaisctan descarado y compensar un poco el dinero gastado al obtenido. Esta claro que no siempre se puede ganar pero tampoco siempre perder. En nombre de muchos jugadores pioneros las pilas pues si nos así, en este local os quedaréis solitos. Las máquinas hacen a veces cosas raras que en cualquier momento puede ser causa de una futura demanda hacia vosotros. Tenerlo en cuenta y así ganaremos todos.

guillermo

Totalmente de acuerdo Metronia se ha convertido en un juego (eliminado por el administrador), es vergonzoso lo que estan haciendo juegas a un centimo el carton y a veces para abrir una bola donde supuestamente esta el premio te piden mas y mas para obtener un premio de 40$ premio de bingo maximo he visto que piden dos euros cuarenta, y no se corta la proxima bola que quieres extraer te piden 3 euros y al final evidentemente no hay nada , y eso ocurre muy a menudo, otro problema en un p con 7 u 8 maquinas
a veces solo una maquina esta repartiendo premios y vez con impiotencia que en las otras maquinas estan los premios totalmente anulados ,es vergonzoso de la manera que actuan , no veras nunca un asiatico jugar a este tipo de maquinas m de (eliminado por el administrador) , porque los unicos memos somos nosotros ,asi nos va.pequeño salo

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Muchisimo , no puedes jugar alto ,porque simplemente no dan nada es un suicidio si lo haces y los bingos pequeños de 01 son una (eliminado por el administrador) te obligan a gastar mucho dinero para obtener un premio de 20 o 40 euros ,los salones estan completamente vacios , nunca veras un asiatico jugando Metronia no son tan tontos como nosotros

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

No merece la pena ,con el tiempo desaparecean ,eso espero...se han vuelto totlmente (eliminado por el administrador) no dan premios y exigen mucho dinero para recompensas exiguas

Saber porque ultimamente apenas dan premios y es un (eliminado por el administrador) tras otro

Cuando piensan cambiar ...?? si no me temo que desapareceran ningun juego tragaperras te piden desorbitadas sumas de dinero para conseguir una bola donde hay un numero ? ni siquiera en el Bingo de toda la vida ...no se porque lo llaman bingo electronico en los Bingos ese tipo de artimañas para acceder a una recompensa ,tu pagas el carton y la suerte decide ,en losBingos eletronicos de Metronia eso no existen . no existen ,ese es uno de los motivos

gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Al pricipio bien divertida y reparto de premios bueno ahora casa vez menos y menos premos

Rayan

Al final has ganado mas dinero del que gastaste o vais perdiendo? Quiero saber si por lo menos te mantienes cerca de la igualdad, yo disfruto el proceso.

gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Metronia nunca pierde ,somos nosotros a la b usquedad de adrelanalina los que si perdemos ,un dia tienes un golpe de suerte pero para de contar ....de momento pierdo y pierdo un ejemplo juegas a la maquina de los romanos Tot Imperio y simplemente te piden cantidades desorbitadas para exiguos premios jugando a un centimo ,lo dicho como Metronia siga por la senda que ha cojido ,muchos nubarrones negros les veos ,yo personalmente que resido en Canarias vro el cambio que se ha generado en esa compañia en lo referente a los Bingos electronicos...nada que ver con la Prepandemia..y personalmente conozco ya las combinaciones al dedillo ,son repetitivas y solo quieren tu dinero...a mi ya me aburren y obviamente me cansan-

Rayan

Pero por que no jugais entonces la ruleta. Acaso no es mas real que las maquinitas?

porque yo mismo he sido victima de este nuevo "modus operandis" de Metronia ,es vergonzoso

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Una (eliminado por el administrador) llevo años jugando a las máquinas de Metronia y no dan dinero y cuando te quejas por arte de magia sale algún premio. Manipulan los premios, una auténtica vergüenza.

Isabella

Cuando te quejas con quién? A ver si me quejo y me dan un premio jajaja

porque es simplemente la verdad.no hay otra

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

La peor empresa en la que he trabajado.

Malísima empresa y no mira por sus empleados

Una de las peores empresas en todos los sentidos

Porque también he trabajo durante mucho tiempo en Metronia y opino lo mismo.

Julián

Y que podeis contarme de como eran las vacaciones? Te las pagaban?

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Tengo entendido que Metronia es una empresa que no acostumbra a tener un proceso de selección muy exigente, lo que la hace una buena oportunidad porque les da mas posibilidades a los candidatos de obtener el cargo. Lo digo porque he escuchado que durante en la entrevista a pesar de que valoran la experiencia, no es obligatoria, conseguir el cargo depende mas de la actitud y la seguridad con la que te expreses. Espero les ayude mi consejo

Hectorpajer
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Muy mal. Me llamaron de esta empresa cuando sacaron las primeras b3. En sus comienzos y durante 6 años eramos una familia por eso llegamos a ser líderes en el sector.  El problema fue que en la medida  que fue creciendo esos valores se fueron perdiendo y todo fue a peor.

Casi 12 años creyendo que era mi empresa y dando mas que si fuera mía. Poniendo mi casa como almacén durante  años sin importarme. Solo me  importaban ser mejor que la competencia. Llegando al punto que por iniciativa propia daba servicio a cualquier hora y acudiendo a cualquier lugar.

Pero era orgullo me consideraba una pieza indispensable en la lucha contra goliat .

Era asi todo. Me acuerdo mi primer dia  en la empresa .hable con el dueño fue un trato de tu a tu me contó el proyecto y lo que había.y yo le di mi palabra que haría lo que estubiera en mi mano.y me dio la mano y me dijo bienvenido al barco.

Mi jefe se preocupaba y te valoraba por que sabia que eras técnico.y en este sector les duela o no es asi.

El técnico es el que esta en la sala diariamente y es la marca de la empresa. tiene que  tratar con dueño,cliente y encima arreglar la incidencia.

Es asi el técnico no vende humo da soluciones.

Asi se forjan las grandes empresas.

Pero la realidad fue :

mi jefe dejó de serlo por que  ya no lo necesitaban en ese puesto.

Por que claro ya el objetivo se habia cumplido y ahora era otro.

En fin de vergüenza todo.

a los que luchamos en ese proyecto nos mandaron un abogado para decirnos adios. Pero después de hablar 10 minutos sales de ahi y miras el movil y esta sin servicio y miras tu correo y no existe. Que vergüenza despues de dar miles de horas gratis y destrozar tu vida personal.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Organización y celebración de apuestas deportivas loterías y otros juegos son los servicios correctos que esta empres ejercer. asi mismo los empleados se sienten muy bien con el entorno de pasión y de los beneficios tan favorables que son.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Esta empresa opera desde hace muchísimo tiempo, están altamente capacitados y cuentan con un equipo de trabajadores especializados, es una multinacional del sector del juego y del recreativo. Es excelente opción de trabajo y además pagan estupendo salario.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Metronia
Es una compañía de software, en la que trabajo hace dos años como programador para backoffice, me gusta el trabajo y siempre se aprende algo nuevo, es una empresa muy comprometida con el crecimiento de los trabajadores.

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto Perfil de QA Tester Juegos? Pedimos una información honesta.

ADM

En Madrid, Madrid Metronia está buscando un trabajador para el puesto Perfil de Programador / Desarrollador. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

PRE

En Metronia se lleva a cabo una selección para el puesto Perfil de Diseñador / Artista Gráfico. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué sabéis acerca de Metronia ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de trabajadores. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Metronia busca personas para el cargo de Programador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Metronia. Buscan un Perfil De QA Tester Juegos.

Metronia Preguntas frecuentes