Metropista

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Metropista no está verificada
HOSPITAL DE SAN JOSE, 63 LO 4. 28901 GETAFE. (MADRID)
gese@metropista.com
Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Metropista no está verificada

Opiniones Metropista

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Metropista.

4.6

¿Paga Metropista más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Metropista?

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

La compañía se compromete en cumplir todas las pautas de seguridad laboral, eso me hace sentir muy bien mientras desempeño mis labores. La forma de trabajar es dinámica y entretenida, y a su vez puedo disfrutar continuamente de un medio de trabajo agradable y disfrutar de un salario bien remunerado.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Metropista es una organización donde honestamente he tenido muy pocos conflictos y me llevo bastante bien con mis compañeros de trabajo. Respecto a los beneficios me parecen competitivos pero lo más importante es el aprendizaje que obtienes.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Metropista
Empresa muy seria te da muchas facilidades de promoción imparte bastantes cursos y muy buena pagadora, es una empresa de construcción de puentes y túneles, me he sentido muy a gusto en la empresa, y los colegas son una pasada, hay buen rollo.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Metropista es una compañía de construcción de puentes y túneles que se destaca por sus años de experiencia en el área. El salario que ofrece a sus empleados es llamativo, además de ofrecerles el seguro correspondiente por la naturaleza del trabajo y los instrumentos de seguridad necesarios para realizar las actividades de construcción. Trabajar acá es muy bueno y permite formar parte de un equipo de trabajo profesional.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Metropista es una empresa con 20 años de experiencia en el rubro de la construcción. Se dedican especialmente a construir grandes obras como edificios, puentes, carreteras, entre otros. Una empresa relevante para personas que deseen hacer carrera en construcción, ingeniería o afines.

¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Metropista hay pocas opiniones.