METROPOLIS

Calificación 3.3/5
CARRER 60, NUMERO 21-23, SECTOR A. POLIGONO INDUSTRIAL DE LA ZONA FRANCA 08040, BARCELONA, BARCELONA
Agencias de seguridad
Calificación 3.3/5

Opiniones METROPOLIS

3.3

¿METROPOLIS ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre METROPOLIS?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Yo he oído otra cosa, que el sueldo es bajo para los trabajadores pero para la gente de oficina y y jefes es muy alto, pero es así en muchas empresas, no entiendo indignación

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

¿Es verdad que hay demasiado trabajo para muy poca gente y por eso exigen mucho?

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

METROPOLIS dedicados a el transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros.Como trabajo todo genial, ambiente, horarios, compañeros, coordinador muy bien en todo, mi cargo fue de Auxiliar de control donde tuve un ambiente genial llena de profesionales, buenos pagos.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa de servicios METROPOLIS cuenta con una amplia cantidad de vacantes en su plantilla que deben ser llenadas por personal especializado. Actividades administrativas, almacenistas, operarios de carga o limpieza, controladores de acceso y más.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Empresa en la cual he estado trabajando dos años como organizador de eventos. He podido entrar a formar parte de esta empresa gracias a mi formación y experiencia relacionada con el puesto de trabajo

El ambiente de trabajo en la empresa es muy bueno y las condiciones laborales son mucho mejores que en las empresas de la competencia

Es un lujo poder haber trabajado en esta empresa. Me llevo grandes amigos de esta empresa y sin duda la recomiendo para trabajar

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Es una empresa agradable para trabajar el personal es muy agradable, te dan oportunidades de desarrollarte en el trabajo, gozas de estabilidad laboral, los horarios son rotativos y de fin de semana y el sueldo es bueno.

EM

¿Tiene algún conocimiento sobre la posibilidad de participar en capacitación profesional externa?

METROPOLIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

LIMPIADOR/A PARA SUPLENCIA, LIMPIADOR/A PARA SUPLENCIA - MOLINS DE REI, RECEPCIONISTA CON DISCAPACIDAD - SANT CUGAT

JO

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto AUXILIAR DE SERVICIOS en METROPOLIS? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía METROPOLIS selecciona para el puesto RECEPCIONISTA PARA SUPLENCIA DE LARGA DURACIÓN. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Qué sabéis de la empresa METROPOLIS ? Seguimos esperando observaciones nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en METROPOLIS. Buscan un Vigilante De Seguridad Con TIP.

METROPOLIS Preguntas frecuentes