Opiniones METROPOLIS GRUPO

Alba
METROPOLIS GRUPO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de limpieza - Gava, Personal de limpieza - Suplencia, Controlador/a de accesos (Hotel)

Neus

METROPOLIS GRUPO
Buen horario, trabajo y tareas bien estructuradas, posibilidad de aprender y desarrollarte profesionalmente, trabajo como auxiliar de servicios de la empresa y me ha ido muy bien y lo mejor es que tengo estabilidad laboral.

Yolanda

Estoy muy agradecida, de las oportunidades que me ha brindado en capacitaciones, soy auxiliar de control y me va genial , me han dado la oportunidad aun sabiendo de mi discapacidad y eso lo agradezco mucho, es una buena empresa para crecer.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa METROPOLIS GRUPO ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.

METROPOLIS GRUPO está buscando empleados para puestos: