Metropoliscomics a coruña

C/ DEPORTE 30-32 2 º B (FERROL)

Opiniones Metropoliscomics a coruña

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Metropoliscomics a coruña?

¿Qué quieres saber sobre Metropoliscomics a coruña?

Tachi
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Una vergüenza. Teníamos una reserva grande de un producto, bueno mejor dicho, de dos productos limitados, desde hacía más de dos meses.
Falta de interés absoluta por parte de la tienda. Nos limitabamos a llamar nosotros cada semana para mantenernos al tanto de nuestra reserva y lo único que hacían eran darnos fechas y tirar balones fuera.
Cuando dichos productos estaban ya en todas las tiendas, llamamos por la tarde y nos dijeron que no iban a recibir los productos reservados, que llevaban todo el día llamando a la gente que reseveo para derivarlos a otras tiendas. Ah, pero a nosotros no nos llamaron ,cuando éramos de los primeros en la lista.
Se limitaron a decir que les llegaron 2 productos y que ya los habían vendido a la gente que tenían en reservas.
A la hora de llamar a otras tiendas, adivinad? No tenían los productos en stock, cuando en metrópolis se nos dijo que tenían stock de sobra, y nos lo desmintió la tienda.
Se limitaron a mentir y echar balones fuera, diciendo que a las pequeñas tiendas no les iba a llegar nada, cuando fuimos a Alita y tenían stock de sobra de muchísimos productos.
Eso por un lado, y por el otro, acaba de llegar ahora otro producto, en el cual también teníamos reserva y no se nos llamó.
Una falta de interés inmensa, y personal super irresponsable, confiamos en dicha tienda para hacer una compra enorme ,y nos dejaron tirados. Mucha gente nos había dicho de no realizar la reserva aquí, y aún así confiamos en vosotros.
Estamos indignados y con mucha importancia.

Noelí de

Lamentable como se juega con el dinero y tiempo de la gente, sobre todo con lo ultimo, la verdad he leído par de comentarios de este tipo y es una verdadera vergüenza

Alejandro R

Llevaba siendo socio hará más de 5 años, pero esto ya ha sido el colmo y nunca más. Falta de interés total, y ya no es sólo la perdida de tiempo y dinero, sino que ese producto, por culpa de confiar en este local, que lo aseguraba, (varias veces confirmado en llamada) ya no es obtenible, y nos hemos quedado con la cara.
La excusa del pequeño comercio, y que no les llegó suficiente material es una tomadura de pelo, porque saben de antemano cuántas unidades les llegan, y si no se molestan en pedir más, para satisfacer a las reservas , y molestarse, (como han hecho otros pequeños comercios, y tenían unidades de sobra) no es problema nuestro.

Falta de responsabilidad, interés, y pérdida de producto previa reserva
Expongo mi experiencia: Llevaba con una reserva hecha de un producto desde la primera semana de septiembre, producto el cual salía a la venta el 8 e octubre, pero que debido a retrasos era normal que llegase tarde, lo entiendo.
El caso, es que yo confié mi reserva de ese limitado producto en esta tienda, y no de una sola unidad, sino de 2
Me dijeron que no había problema, que se me reservaba sin problema y que llegaría, que no me preocupase
A finales de octubre, cuando este producto empezó a venderse en tiendas españolas, comencé a llamarles preguntando si sabían cuando les llegaría o si ya lo estaban esperando.

Cada vez que llamaba me decían un día,y me volvían a repetir que tranquilo que ya me llamarían ellos, que EL PRODUCTO, les iba a llegar.
En otras tiendas similares, tuvieron stock hará una semana, ante lo cuál intuí que les llegaría a ellos también , y estuve esperando mi llamada, llamada que nunca llegó.

En otros pequeños comercios, como Alita Cómics, que sí se molestaron por encargar suficiente cantidad de material y estar pendientes, les llegó el jueves, y pude hacerme con productos SIN RESERVA.

Seguí esperando mi llamada, sabiendo que lo que había reservado, ya estaba disponible en muchos locales, (pero al ser un producto limitado, se agotaba a los pocos minutos), finalmente, cansado de esperar, decido llamar hoy para que me digan de una vez algo, y tienen la cara de decirme, a estas alturas después de más de 2 meses de reserva, que solo le llegaron 2 y que me vaya a Fnac o al Corte inglés que allí tenían stock (mentira, estaba agotado).

Falta de previsión, compromiso con el cliente y después de haber ido en el pasado, no pienso pisar este local de nuevo.

Quincino

Una pesadilla. . . Comprendo tu enfado. ¿Qué producto de edición limitada querías pedir? Tengo entendido que la tienda de Alita Cómics también está en A Coruña? ¿no había ningún problema allí?

Alejandro R

En Alita comics fueron previsores. Trajeron suficiente cantidad sabiendo la alta demanda que había, estando pendientes del envío y de las cantidades. Nadie de allí se quedó sin su reserva, y es un pequeño comercio igual que metropolis, así que la excusa que me dijeron, no es válida.
El producto era una Caja de entrenador de élite de Pokémon celebraciones.
Si quieres hacer una reserva, te recomiendo no contar con ellos, es una vergüenza

Quincino

Es lamentable que este tipo de locales sean atendidos por personas que no comprende nada de este mundo y la pasión que puede tener las personas, de casualidad cobran algo adicional por las reservas? y de ser a si pudiste recuperar tu dinero.

Falta de responsabilidad, interés, y pérdida de producto previa reserva

Ayisha

Pues vaya pena la verdad, que falta de profesionalidad y respeto por el cliente. Más facil hubiese sido si desde el principio te hubieran dicho que existía la posibilidad de que no llegarían suficientes productos. Si a mi me dijeran eso desde el principio lo entendería y sin rencores, pero con algo así, pues ya me pierden como cliente ¿no crees?

Alejandro R.

Y tanto , es más, llamaba cada semana para que mantuviesen al tanto, y una de esas veces me dijeron que tranquilo que ya habían confirmado que les llegaba, que lo que no les llegaba era otra, que ya me llamarían ellos.
Y se atreven en la reseña a decirme que nunca dijeron que la aseguraban? No se si me quieren tomar por tonto o no lo sé.
Si me lo hubieran dicho con antelación, no hubiese pasado nada, me habría buscado la vida, pero no fue el caso.
Y no acaba ahí la historia, tenía otro producto reservado, el cual subieron a redes sociales como que ya lo tenían en tienda Y NO HAN INFORMADO EN ABSOLUTO, mañana hacen un evento relacionado también con dicho producto, pero nada, de informar, 0.
Además con lo anterior, tuve que llamar yo ya por la tarde, (cuando lo tenían desde por la mañana) y nisiquera habían mirado mi orden de reserva ni me han llamado con antelación para decirme que me había quedado sin ella

Ankine

Ya va, pero no entiendo, el producto si llego, pero a ti te han dejado sin él? Es decir, borraron tu orden de compra para darle prioridad a alguien más?

mimi
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Trabajé seis meses en la empresa Metropoliscomics a coruña como vendedora. Esta compañía, que básicamente es una librería que se dedica a la venta de comics, juegos de cartas, entre otras cosas, me dio la oportunidad de trabajar en ella durante seis y realmente la experiencia fue genial, el sueldo es bueno pero lo mejor es el ambiente laboral que hay en la librería.

¿La sede de Metropoliscomics a coruña en Ferrol posee una sede ubicada en una buena zona?

Metropoliscomics a coruña sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Metropoliscomics a coruña Preguntas frecuentes