Metropolitan

Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Metropolitan

3.3

¿Quién es el dueño de Metropolitan?

¿Qué quieres saber sobre Metropolitan?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Obras de mantenimiento en piscina olímpica en pleno veranillo se San Miguel.. Un desastre de gestión. Aparcamiento no exclusivo para socios y en pésimo estado. Mantenimiento cero y las cuotas siguen subiendo.

Macarena

jaja te han dado alguna explicación sobre por qué decidieron hacer las obras en esa fecha?

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Las reseñas de Metropolitan indican una mala gestión en cuanto a mantenimiento de instalaciones, falta de empatía hacia los socios, salarios bajos y horarios cambiantes para los empleados. ¿Habéis experimentado alguna vez problemas con el mantenimiento de las instalaciones o con la reducción de servicios durante la pandemia? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia laboral en términos de sueldo y horarios en Metropolitan?

Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Muchas carencias de mantenimiento, limpieza de duchas nefasto. Taquillas escasas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 355 visitantes únicos

Eli2
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Nada empático con los socios, durante la pandemia han reducido bastante los servicios y no han bajado el precio ni por asomo. Vergüenza

Miryam

Es un tema demasiado complicado, si todas las empresas bajan los precios, fácilmente se pueden ir a quiebra, no digo que no sea lo correcto, pero no es fácil de afrontar por ningún empresario.

Unimente
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Metropolitan son: Salarios bajos.
En Metropolitan hay bono: por comisión
Metropolitan es una regular empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Salarios pésimos, sueldo muy variable, horarios cambiantes.

chico

¿y el ambiente de trabajo qué tal? ¿al menos sería positiva como un trabajo temporal?

Unimente
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Para trabajar un tiempecito si eres muy joven está bien, para aprender y todo eso. Si pretendes labrarte una profesión longeva en esto del fitness... pagan mal, y si quieres un buen sueldo tienes que tener suerte y no tener vida personal, horarios dispersos y cambiantes, te marcan objetivos en una agenda que puede dejarte sin vida personal (lo que comentaba antes), no hay metas profesionales establecidas, no hay futuro para la gente senior... jefes clasistas y cuadrados, sin comunicación alguna practicamente. No vale la pena.

Dorian

Hola, veo que has sido honesto recomendándolos como un empleo temporal, ¿cuánto tiempo estuviste trabajando aquí?

Fecha del acontecimiento 2021-08-09

Metropolitan La Solana. ...UN DESASTRE.... CUALQUIER OBRA LA REALIZAN EN PLENO VERANO....TOMADURA DE PELO A LOS SOCIOS

Todos los años igual y después dejan la piscina olímpica cerrada mucho tiempo, ahorrando climatiza ion, este año ifial 2023

guille
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

El gimnasio Metropolitan cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente su trayectoria los ha llevado al éxito, el personal está completamente comprometido en las diversas áreas así como contar con un buen sueldo base

agnes
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Metropolitan
Es una cadena de gimnasios con 23 centros en las principales ciudades españolas, me ha gustado ser parte de la emrpesa, soy monitora del gimnasio y me siento muy feliz por mi trbajo, las instalaciones son muy adecuadas y tengo buena pasta.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Metropolitan Spain dedicados a la explotación de clubes deportivos. Me gusto mucho el paso por la empresa ,compañeros agradables y me enseñaron a realizar correctamente mis funciones en mi puesto de trabajo de limpieza.Es un cargo que cada día son sorpresas. Magnífica la experiencia con ellos.

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Metropolitan es un club donde se encuentran tiendas, gimnasio, spa, clínica, múltiples cosas que lucen interesantes! Alguien ya ha trabajado aquí? Ya que ellos se encuentran fomentando que apliques a sus trabajos ofertados! Ayuda a tus futuros compañeros comentando que tal fue tu experiencia laboral aquí. Muchas gracias!

¿Cuáles recompensas de tipo no salarial suelen ser mejor recibidas en Metropolitan en Barcelona?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Metropolitan !

Metropolitan busca personas para el cargo de Fisioterapeuta.

La empresa Metropolitan está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Metropolitan Preguntas frecuentes