METROPOLITAN MODELS

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con METROPOLITAN MODELS no está verificada
CALLE CARRETAS Número14 4 A1 (MADRID)
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con METROPOLITAN MODELS no está verificada

Opiniones METROPOLITAN MODELS

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de METROPOLITAN MODELS.

3.9
Número de visitas al perfil: 434

¿Cómo crees que se podría mejorar el manejo del estrés en METROPOLITAN MODELS?

LLASMINE.
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No entiendo la juventud de hoy , pero en fin. yo soy MODELO DE VERDAD de toda la vida, vivo de esto , estoy como autónoma, mi agencia es y ha sido Metropolitan models. Se que me va a regañar, pero me arde la sangre. Los comentarios infantiles, chicos y chicas que no son ni profesionales, y que se dediquen a decir estupideces de una empresa que me ha representado desde los 14 años y me da trabajo. Pero si no eres modelo, y estas frustrada/o que se queden en su casa.
Ni caso chicos. me podéis ver en la portada de Vogue de febrero 2024 y hoy he terminado el desfile de la mañana del Corte Ingles en Goya.
Y esto no lo traen los reyes, esto es trabajo, de mi agencia.
Un saludo y si queréis ser modelos, mentalizaros. Y el sacrificio es así.

Muchas gracias pero hay más que modelos . Pueden ser gente que no pertenece a la industria. Esto es un trabajo. Pero 34 años . Hemos visto de todos y cuando hacen cosas o imputan y se pasan. Esta la Plaza Castilla en Madrid. Y la Ley sirve para mucho. Eso no lo dicen. Gracias . Y no perdáis las ganas de intentar ser modelos. Gracias

Bueno sinceramente después de 34 años que cumplimos en la industria de la moda . Agradecemos la profesionalidad de ti. Pero hay algo que los 9 o los que consideren . No estar o porque han dejado deudas a la agencia o por que las cosas las queremos ya y eso es imposible. Para un buen casting los directores de casting o la productora pide un perfil determinado. Esa propuesta la lanza a las 25 buenas agencias que recibimos y cada agencia enviará de 5 a 10 perfiles .Multiplicar X 25 y de hay sale 1 perfil. Las agencias NO CONTRATAMOS .SOMOS " HABER SI NOS ENTERAMOS" REPRESENTANTES. Es que mi agencia no me da trabajo. Incierto tu agencia quiere tener el máximo de los perfiles para que cojan y pongan opciones a su talent y si no facturas o no te seleccionan. Conversar con vuestros Head Bookeard y preguntar que pasa. Pero no podéis estar sentados haber si llaman . Las agencias trabajamos más de 12 h y fines de semana y damos la cara por nuestros representados y lis promocionamos. Pero si no entras en la ecuación que la agencia trabajando sin sueldo para ti. No te cogen perdemos un 20% y tu 80% que si te seleccionas entonces somos cojonudos .. no la vida no es así y la industria es cruel y lo quectenemos que oír de lo que piensan algunos directores de casting os undiriamos en la miseria. Esto está para los que estuduan y mientras la agencia mueve tu material y tu muévete y reunete con tu Booker. El sabrá decirte si quieres lo que ocurra. Las agencias somos representantes . No damos trabajos. Promocionamos . Suplicamos y con suerte si eres listo/a intentaras mejorar en tu acting. En tu material que requiera la agencia y adelantamos un 50% y a otros con dos buenas fotos lo contratan. Esto es el mundo de la Moda. Cine y Televisión. Bien venidos o aguantar y mejorar. No hemos llegado hast aquí con 7 comentarios que algunos están demandados y se verán las pruebas para pronunciarse imputado de delitos que ni un juez a haceptado el caso y hay dos que veréis como la justicias, las infamias a una marca o la imputación de un delito les costará dinero y pedir perdón. Nosotros dejamos que la justicia va lenta pero va.. y seguimos trabajando con los 80 talents que representamos. Esto es un trabajo para valientes y luchadores . Gracias familia . Un abrazo. Y que nadie pueda con tus ganas de hacer y entrar en esta industria.

Teresa Manjon
Fecha del acontecimiento 2023-10-14

Soy madre de una niña de 14 años . Tímida y un desastre. Lo que Metropolitan Models ha hecho con mi hija. Solo puedo agradecer con este comentario. Hay gente mala que no se en donde han ido. Pero no es Metropolitan España. Ahora estoy con mi hija en Tokio y nos quedan dos meses. Esta trabajando y estudiando. Todos los días hablo con Sergio. Felipe. Lorenzo Angel y nos cuidan mu ho porque en el apartamento hay 4 modelos más y nos han dicho que sus agencias les llaman cada 15 días. Otro de Lisboa lleva dos meses y no se preocupan y les ge puesto en contacto con Metropolitan España y le ha cerrado a Joau 3 meses en thailandia cuando termine Octubre . Hay que seguir trabajando y los que escriben cosas ridículas y otras que además de dejar deuda a la agencia . Habla mal de ellos yo se quien es ella. Y la hecharon de la agencia y esta demandada..por injurias; calumnias y yo iré de testigo porque nos conocemos y lo que cuenta es falso. Se verán en el juzgado. A Sergio no le tiembla el pulso . Denunciada como a otros. En fin un beso para mi España Mi Madrid 🇪🇸 pero me encanta 💖 lo que mi hija y yo estamos viviendo. MIL GRACIAS .os dejo que en 5 minutos conectamos porque en madrid son las 4 de la madrugada por eso se turnan. Nos tienen a qui a 3 modelos y mi hija 4 y en thailandia 2 y en Corea don 3 chicos.

Porqué mi hijo quería ser modelo. Pero toda la cara con granos y es muy guapo. Ahora es el nuevo Top Model España 2023

Sofia
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Es ALEX (eliminado por el administrador) es hermoso. El Nyevo Top Model España 2023. Habla 3 idiomas. Tiene 18 años. 1.90 y 18 años . Lo amó 💕 💖. El día de la final le pedí un 🤳 selfi y me dedico una firma. Uff 😅 menudo chico. Lo amó y se va a Milán para Enero hacer los desfiles . Uff QUE LE LLEGUE EL MENSAGE.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Te hacen un casting para ver si mereces entrar y hacer un curso. Después te piden que firmes un contrato mal redactado. Los que llevan la agencia te tratan de vender como que sin ellos no eres nada...
Es un sitio alejado de la realidad!
Desde mi opinión por la experiencia vivida, lo mejor es probar en un sitio que sea agencia y no escuela.

alumno
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Humberto? O director de la agencia?

Dejad de contestar a las criticas que os hacen los anteriores alumnos. Es la realidad, y eso molesta.

Departamento Jurídico de Metropolitan Models. Hemos recopilado las faltas a nuestro cliente y ya el juzgado a dejado la huelga y tendrán aviso del Juzgado . Una opinión explicada o una experiencia se comparte y no es persecución. Cuando se falta a la verdad. Hay un solo camino . Aplicar la ley y el trabajo de años pretenden desprestigiar a una Marca reconocida. Aportaremos a la defensa las pruebas necesarias en cada caso y como se denunció en su día en la policía con esa documentación aportada por la empresa mi gabinete interpusimis kas demandas correspondientes y los gastos de lis procuradores y nuestra minuta tendrá que ser abonada en el plazo que su señoría determina.ine . Ya hemos ganado las dos primeras demandas. Libertad de e presión no es igual a calumnias y falsedades. La justicia es lenta pero llega.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 434 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Es una de las agencias más profesionales, selectivas y con un equipo de trabajo dirigido.ppr su Head Bookeard. El conocido periodista que lleva al frente de la industria de la moda 41 años. Yo fui modelo suyo y les aseguro que hice mucho en España, pero.me abrio las puertas quedando como.Top Midel España . Concurso de Modelis que dirige. Metropolitan Models desde mi agencia Madre me abrieron la oportunidad idad de firmar en Corea, tener agencia en las mejores capitales de Europa y hacer el triángulo de la moda. . Paris, Milán NY. Gane mucho dinero y ahora es mi hija de 14 años 1 72 descalza que se está formando en Metropolitan Models school. Yo sigo haciendo algu trabajo. Pero monte mi propio gimnasio y estoy más que agradecido

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Yo no miento. Cualquiera con un poco de interés en valorar lo que está pasando se da cuenta de que la película la teneis montada vosotros.
No solo es que os escribais las opiniones, además decís a los alumnos que opinen bien de la escuela en google.

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Me parece mal que esta persona hable de una agencia que igual no ha estado. Soy Modelo de la agenci y llevo con el equipo más de 9.años
Me molesta que hablen mentiras sobre mis representantes
Porque nos hacen daño.a las modelos que trabajamos.

Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Formación Profesional en Metropolitan School Models . Hice la oreparacion y reconozco que mi agencia Metropolitan Models España. Son muy buenos representantes. Pero por mi edad sólo ge trabajado una vez. . Pero para inditex. . La campaña joven de Primavera nueva colección 2024.

Susana Naverro
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Trabajo en VOGUE España. Metropolitan Models España y París. Son muy rápidos y tenemos cada vez caras distintas . Muy profesionales

Lucía
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Termine mi Escuela de Modelis y además para el examen me han dado un mes y medio más y no he pagado nada más. Tengo reunió para coordinar mi TEST de fotos y lo tienen claro. Yo hablo inglés y me apetece hacer Booking Internacional. He aprendido mucho. Y leo cosas que Dan risa porqué o no han estado en Metropolitan pero que una empresa lleve 33 años. Te dan garantía. En fin. Feliz.

La Experiencia es un Grado
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

La Experiencia se adquiere a través de los años ,y que mejor ejemplo que Metropolitan , gracias a sus más de 25 años de haber comenzado ,dando pasos certeros en el mundo de la imagen, televisión,pasarelas, eventos,Y un sin fin de trabajos ,todos muy bien hechos,con mucha probabilidad y esmero.Se implicsm em la formación,sus cursos son muy completos ,y son realmente un excelente primer paso ,para todo el /la que quiera iniciar,continuar e incluso mejorar su carrera,de modelo,actris ,actor,imagen ...estoy muy satisfecha con el resultado..Y mi hija tamnbien ... Gracias por los consejos y ser un auténtico punto de apoyo em tofo momento ...El mundo del modelaje es dificil ,sin embargo gracias a la gran experiencia de su Director Sergio (eliminado por el administrador) y de su equipo,hemos conseguido los objetivos ..este año que comienza con excelentes espectativas ,es gracias a sus consejos ..el punto de apoyo adecuado ,para dar un paso adelante.. totalmente recomendsble

Roge
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Soy un alumno que termine mi Formacion en la Escuel. Ahora en febreri viajo a la India 3 meses . Estoy feliz. Gracias a mi agencia vamos a intentar tener mas proyeccion

Yasim
Fecha del acontecimiento 2023-12-25

Feliz Navidad
Gracias a Metropolitan por conseguir que confirmen mi opción para Milán

Estoy encantado de deciros a todos que he firmado una campaña co
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Anda pues lo dicho . 3 meses ha firmado Metropolitan Models España. Ser la imagen wworlds desde Mayo a julio. Gracias a mi booker de publi y a Sergio Head Booker que se que ha luchado. Pero es bueno para todos
Que noticion para este 2024 soy feliz 😄

Tema Gonzalez
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Llevo con Metropolitan España 3 meses estoy en un descanso. Por la MFWM. llevo toda la semana de la moda en 4 o 5 desfiles al día. Y también de Metropolitan esta Flavia una súper Top. Rafael y Felipe Gómes

Sandra Cuenca.
Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Acabo de terminar mi formación. Nada que ver con otras empresas del sector. Hice una preparatoria cuando llegué de Venezuel. Hice un curso en una Escuela. Pero no era agencia. Yo terminé en junio von Metropolitan Models. Ya tengo asignado mi primer Booker de New Talents y el martes con otro de Metropolitan. Para que me mueva con sus clientes.
Estoy contenta y a la espera del Booker de Moda. Súper bien. Y he aprendido la profesión. Nada que ver con esa agencia y no digo más porque Juan Carlos mi coach de redes me dirá que eso no se pone. 100% recomendado.

Patricia Ledesma
Fecha del acontecimiento 2023-08-27

Quiero dar las gracias mi agencia. He cumplido 18 sños y no podía participar en la Fashion Week en Madrid
Solo trabajan con modelos según ellos 18 sños en Mayo. En julio me seleccionaron y también participaré en FW Portugal. Y con ganas de que inauguran en Octubre Metropolitan USA, en Florida , pero tengo que estudiar más fuerte mi nivel de inglés. Os recomiendo mi agencia.

J.OYON
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Soy Fotógrafo de Moda. Y muchos me conocéis. Y contrato modelos a Metropolitan Models España, Para catálogos y editoriales de moda

Patricia Gayo
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

Metropolitan es agencia de Modelos y de actores. Representan Famosos y les llevan la prensa.
Cuando empecé a prepararme tuvimos reuniones de estrategias y si mi Booker no me llama yo estoy llamando. Pero estoy con show room que me entra un dinero muy bueno para una estudiante en la complutense. Si solo vas los sábados y has estado formandote. No puedes decir que mi agencia no es agencia que es escuela es rotundamente falso. No sé ni quien eres pero si te hubieras molestado en acudir entre semana te darías cuenta de lo que hablo . Creo que te equivocas. No lo creo lo afirmó.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Acabo de incorporarme en Metropolitan España. Soy Modelo Profesional y estoy muy contento con ellos. Mande mi material. Hicimos todo el papeleo necesario y en Octubre vuelo a Corea para 3 meses
Gracias. Saludos

Otra crítica falsa. Humberto? XD
Os escribís las críticas haciendos pasar por modelos. Es lamentable!!

No entiendo que hay gente que escribe de mi agencia. Y yo he visto muchas y no se si es suerte pero estoy trabajando en crecia y estoy contento .

Guou
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Soy cliente de catálogo Punto Blanco. Muchas gracias a Metropolitan por su equipo de trabajo. Gracias

Quiero informarme para trabajar

He sido alumno
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Desde mi opinión es una escuela, no agencia.
Tienes que pagar por hacer un curso, y después quizá trabajar
Ahora estoy en otra donde no me han pedido pagar nada.

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Queremos saber de qué trata la agencia

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Pues de cobrarte por un curso que quizá ni necesites! De agencia tiene poco o nada. Son poco serios.

Pd: La mayoría de comentarios los escriben ellos mismos

Alumno de Metropolitan
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La mayoría de opiniones positivas les escriben los mismos responsables de la escuela. Se nota sobre todo por las faltas de ortografía y las noticias que publican en la web.

Salgan corriendo!!

Alumno de Metropolitan Models.
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

jajajajaja
Estoy seguro que la mayoría de contestaciones a una realidad que pueden contrastar con cualquier alumno, las escriben el propio (Eliminado por el administrador), director de la agencia o alguno de los bookers. Se nota sobre todo por las faltas de ortografía, no hay más que leer las noticias que se publican en la web de la escuela (no es agencia) para darse cuenta.

No se dejen (eliminado por el administrador)

Yasmin

Pero no entiendo cual ha sido tu problema con ellos, no te estas explicando muy bien.

¿METROPOLITAN MODELS ofrece algunos cursos de servicio al cliente?

Angie W
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

Metropolitan Models , no sólo ofrece Formación ,ademas organizamos la carrera de nuestros Modelos. Primero hay que prepararse. Segundo quién no quiera ser responsables no tiene Esoacio en la mesa de Booking. Hay modelos que empiezan y no acaban. Hay que trabajar duro y es lo que el departamento Metropolitan School hace. Pero MM. No es sollo una agencia de Modelis también representamos a Actores y celebrities.
Trabajamos en Ficción Upa Nexs, Netflix entre otras series. No hay que olvidar los 31 años de recorrido y para este 2023 prepara MM USA. En Florida " Orlando " . Hay muchos que ofrecer en el Booking internacional desde Corea, París,Grecia,NY, París. Saludos Angie W. Dpto de Prensa Metropolitan Models & Actors y Talents

¿Qué es Top Model cast?

Susana Tremen Redactora VOGUE
Fecha del acontecimiento 2022-12-13

THe Top Model Group. Es la organización que dirige el concurso oficial de modelis Españoles profesionales. Que además lleva co exito la organiza y fue creada por el periodista h propietario de la mejor agencia internacional de Madrid. Metropolitan Models. Siendo estos los propietarios de las marcas TME Top Model Europe. TMW Top Model World. Top Model Mundo y Top Model of the World . Llegando a la gran final de Modelos profesionales,TMU.TOP MODEL UNIVERSE.. Con 31 años de organización Oficial

alumno
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Madre mía, lo que hay que leer...
Se escriben ellos mismos las opiniones

Mar

Hola, eres alumno de allí? es cierto que llevan 31 años formando modelos profesionales.

Fecha del acontecimiento 2022-12-11

Top Model es el único concurso oficial de Modelos profesionales. Que pertenece a la agencia internacional en España de Metropolitan Models. Yo aconsejo que entren a Google y pongan topmodelespaña o topmodeluniverse.com

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

No es una agencia de modelos, es una escuela. No esperen trabajo. La formación está bien.

Alba

¿Cómo que no es una agencia de modelos, si en su sitio web lo definen claramente como tal? ya que supuestamente eres su alumno, sería bueno y apropiado que explicaras tu comentario.

Alumno de Metropolitan Madrid

Se accede por formación previa, por lo menos la mayoría. Sea de mucho o poco tiempo, pagando cuota, evidentemente como toda formación. Esto es lo que proporciona ingresos a la escuela. Las agencias viven de representar a modelos. Si les interesas de verdad ganarías dinero, y ellos un tanto %, no pagarías. Es un negocio redondo, ya que si no te sale nada es por culpa del mercado.

Alba

Así que, en tu opinión, si realmente tienes cualidades de modelo, te pagan, y si no, te aceptan en la "escuela"?

@Alumno de Metropolitan Madrid

Por mi experiencia en la escuela haces una prueba, que la pasa la gran mayoría, siendo objetivos como si accediese todo el mundo. Te dicen si eres merecedor de hacer un curso, te sientes importante.
Después ya te pagas el test, y si los booker te mueven trabajas, vamos, difícil.
Como digo, los ingresos vienen de formación, no de trabajo y derechos. Es una escuela, no una agencia.

Alba

Queda muy claro el asunto de la formación ¿puedes decir cual es el tiempo de duración y si realmente vale la pena?

Alumno de Metropolitan Madrid

Yo estuve muchos meses. Lo normal son 8-9 meses. Algunos compañeros estuvieron 3-4 meses y otros casi un año.
Depende de lo que quieras pagar y ellos ingresar.

Si no sabes y no tienes una base está bien, si ya saber pasarela y posado, es mejor irte a una agencia.

Rua

Hola, sinceramente siento comuni arte que no has estado nunca como modelo en Metropolitan Models. Soy un Modelo que hice una formación y después firme un contrato de eso te puedo asegurar que el equipo de Booners y que la formación es una vez por semana. Son los sábados. De lunes a viernes sólo trabajan como agencia nacional u internacional. Yo acabo de volver de Corea ge trabajado duro. No es fácil. Ne quedo en España gast después de reyes y vuajo a Crecía un mes 2023. Si no gas he ho nada eres un poco déspota. Lu re de decir lo que quieras . Pero no te permito que digas sandeces. Serás siguiente que deja la formación omla termina y espera sentado los fías. Tip muévete, Gala von lis bookers. K gente no te llama. Planea una estrategia con ellos. Pero dudo todo lo que has dicho y si gS he ho la formación. Pues rs súper completa. Tendrás afencua porque con 18 asignaturas ya sabes trabajar y expresarte co un vocabulario profedional

Angie Walner

Hola no tengo tu nombre. Me presento. Soy Angie Walner, del departamento de prensa de MM. Haber si entiendes lo que quiero explicarte. Si de verdad fuiste alumno de MMEspaña. Sabrás la existencia de la Formación que solo se hacen los Savados y para acceder sabrás que hay que pasar un casting con el Staff de Bew Talents. No entiendo bien tu postura.Haces una supuesta Formación y te quedas gay. No hablad con lis Bookers , ¿ gas mantenido una reunión o la has solicitado con la mesa de Booking para empezar tu carrera? Sinceramente me faltan datos. Pero te puedo decir o mejor os puedo decir que gay gente que se queda en el camino ta que esto no es una carrera de obstáculos es una carrera de Fondo. Hay muchas escuelas de Modelos. Pero MM no es una escuela al uso. Do.os de Lunes a Viernes agencia y Management y otro equipo Forma nuevos Talents . Hay agencias que nos parece lícito que están toda la semana con su escuela. Es otra versión. Pero no es la ideología nuestra. Seleccionan muy bien a los Alunos. Pero movemos estrategias de trabajo. Si de verdad eres un ex alumno. Siento decirte que tus dudas las podías y podéis preguntar y te agendas con tu Booker. Pero nada de eso al parecer a ocurrido. Lo positivo es que te has preparado en el departamento de Formación Profesional y que si no has seguido es cosa tuya y lo respetamos. Pero no es lo que te ha enseñado . Publicar esto o nos afecta. Es una plataforma libre. Pero deja mucho que desear por tu parte, con las herramientas que has adquirido y no las pones en marcha. Esto es un tea ajo una profesión y un industria . Si eso no lo captas es una pena. Te deseamos toda suerte wue te mereces. Y que encuentres tu camino. Nosotros estamos en calle de la paz 4 Madrid. Angie w. Departamento de prensa

Alumno de metopolitan models.

Se nota bastante que el comentario de Rua lo ha escrito el mismo que escribe los artículos en la web.
A mí nadie me permite nada, yo digo lo que he hecho, y no vivo de invenciones ni trato de hacer creer a la gente lo que no es.
Y lo de expresarme con vocabulario ""profedional""? primero escribid algo sin faltas de ortografía por favor. Eso ya os delata.

He sido alumno de ellos

Alumno

Yo también he estado con ellos. La formación si no sabes nada esta bien. Pero para trabajar no me gustó. El trato y la manera de hacer deja mucho que desear

Joaquín

Son dos comentarios muy seguidos y no se si son de la misma persona ¿Anónimo siendo cual ha sido tu experiencia en Metropolitan Models?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Estoy haciendo el curso de formación y es espectacular, el trato es maravilloso y la formación igual, muy contenta!

Les:)

Hola!! Y las clases son solo presenciales o también hay modalidad semipresencial? Me gustaría saber más al respecto :D!

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

¿De que minimo de edad se puede empazar con ustedes?

Meire

No conozco muy bien esta empresa, pero hay agencias de modelaje para todo público desde bebes hasta personas mayores, así que seguro se pueden adaptar a tu situación.

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Me parece una agencia con unos calores estupendos. Con una dilatada carrera profesional y sobre todo con un equipo de trabajo en el Booking con muchos contactos. Y en la escuela es superior . Recomendada 100% si no mirar lo que hay en Madrid..es de risa

AZIZ

He leido comentarios similares, tambien que es recomendada y que sus cursos son bastante profesionales, sabes si entregan certificados?

Freda

Porque son cursos con 18 asignaturas y certificaciones . Y trabajan muy

Carla

Hablenme de precios, supongo que no será barata si es tan buena como dicen o si?

¿Qué quieres saber sobre METROPOLITAN MODELS?