Metxa Aceleradora De Proyectos

Otras actividades de servicio
Calificación 3.1/5

Opiniones Metxa Aceleradora De Proyectos

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Metxa Aceleradora De Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Metxa Aceleradora De Proyectos?

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Metxa Aceleradora De Proyectos está ubicada en Gasteiz / Vitoria. El horario es flexible, te permite ajustarlo a tu conveniencia. También los jefes son muy simpáticos y motivan a los empleados a dar lo mejor.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Metxa es la primera aceleradora ubicada en Euskadi que tiene como objetivo apoyar y facilitar el crecimiento de las personas emprendedoras invirtiendo en sus ideas, con esta descripción solo puedo decir que me siento muy trabajando acá, ya que es una empresa que confía en sus empleados y brinda las mejores condiciones para que sean excelentes trabajadores

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Me he estancado profesionalmente y quiero cambiar de empleo, donde estoy siento que no evoluciono. He leído que en Metxa Aceleradora De Proyectos, tienen personal en el área de asesoramiento de emprendedores, donde ayudan a desarrollar la capacidad para desenvolverse en publico. Quisiera ofrecer mis servicios profesionales ya que cuento con las herramientas necesarias para la didáctica en esa área. Alguien me puede decir cómo funciona su dinámica laboral, se trabaja por horas y cómo es la remuneración?

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Empresa que cuenta con un gran equipo de trabajadores, dedicados al Desarrollo e impulso de proyectos empresariales, la intermediación en la prestación o la prestación de toda clase de servicios de carácter económico, financiero, contable, comercial, jurídico, laboral, fiscal y de estrategia empresarial. Es una empresa que ofrece servicios de buena calidad, de excelente trato y tolerancia. Los empleados reciben buenos beneficios económicos y cuentan con horarios dinámicos.

Olaya
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa encargada de acelerar y sacar adelante proyectos de emprendedores. Entre a formar parte de esta empresa gracias a mis estudios de administración y dirección de empresas de empresas. Tras estos estudios me especialicé con un máster tipo MBA.

Ya son tres años que llevo en la empresa y la verdad que me encanta el trabajo. No hay un día igual que otro, es un trabajo lleno de ilusiones donde intentas sacar adelante proyectos de emprendedores

El ambiente de trabajo es muy bueno. He aprendido mucho en estos tres años a raíz de trabajar con expertos en la materia. Espero seguir creciendo profesionalmente

¿Qué tal trabajaste en la empresa Metxa Aceleradora De Proyectos? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Metxa Aceleradora De Proyectos Preguntas frecuentes