Meusburger Georg GmbH & Co KG

Calle Balmes, 76 - PR 1, Barcelona, 08007 , Barcelona
CIF: N0381564D Teléfono: +43 5574 6706
Automotor

Opiniones sobre Meusburger Georg GmbH & Co KG

¿Hay buen acceso a Meusburger Georg GmbH & Co KG en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Meusburger Georg GmbH & Co KG?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

hola mi gente, yo trabajo en Meusburger Georg GmbH & Co KG como auxiliar contable, he podido desarrollar mi carrera en esta empresa, conseguí el trabajo aquí porque envié mi CV para uno de sus vacantes, no podría estar en mejor sitio en este momento, es una gran empresa que ofrece muy buenos beneficios a sus empleados.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

He trabajado por 2 años en el puesto de Técnico comercial para Meusburger, con la ayuda de esta empresa he logrado superar mis propias expectativas, desarrollandome profesionalmente como nunca imaginé, tengo un trabajo estable y con un sueldo superior al que tenía cuando llegué. Este trabajo me permite pasar tiempo con mi familia y tener tiempo para desarrollar proyectos personales, Agradezco todas las herramientas y apoyo que esta empresa ha invertido en mi y espero poder retribuirles con un mejor servicio a lo largo de los próximos años.

¿Los Empleados,con experiencia en Automotor, tendran los mismos beneficios, que el resto de los trabajadores, sin experiencia?

¿La situación en Meusburger Georg GmbH & Co KG es diferente que en otras empresas de Barcelona en relación con la epidemia?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Meusburger Georg GmbH & Co KG.

Meusburger Georg GmbH & Co KG recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable comercial para España

Hay una nueva oferta de trabajo en Meusburger Georg GmbH & Co KG. Buscan un Responsable Comercial Para España, Zona Centro (h/m).

Meusburger Georg GmbH & Co KG busca personas para el cargo de Responsable Comercial Para España, Zona Centro (h/m).

Meusburger Georg GmbH & Co KG Preguntas frecuentes