MEVET

Lleida

Opiniones MEVET

¿Qué tal el ambiente en MEVET?

¿Qué quieres saber sobre MEVET?

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Donde se pueden encontrar las ofertas de empleo de MEVET?

Alex

Estais buscando trabajo en MEVET porque teneis un titulo como veterinaria o estais interesada en otro puesto de trabajo?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

MEVET es un laboratorio especializado en servicios de salud veterinaria. Encontré en internet que para trabajar en esta empresa, tienes que atravesar un proceso de selección basado en una entrevista, y un test de conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-12-11

Genial!!!

Alex

Explica por favor que es genial? No esta claro..

Yes
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

MEVET es esta empresa conocida por la fabricación de especialidades y otros productos farmacéuticos. Encontré una oferta de trabajo en esta empresa donde buscan una persona responsable y con experiencia en esta área

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

MEVET fue creado en 1992 fundamentalmente para diseñar y desarrollar los medicamentos necesarios para el GRUPO VALLS COMPANYS. Esta experiencia adquirida por MEVET es el elemento diferenciador que les permite asegurar un diseño adecuado de los medicamentos con total garantía de CALIDAD, SEGURIDAD Y EFICACIA tanto en el mercado nacional como en el mercado internacional.
Trabaje en la recepción por un año, me agrado bastante ese empleo, fue algo que me dio un nuevo impulso, aprendí bastante, las condiciones laborales ofrecidas allí son de las mejores disponibles, salarios altos y buen entorno de trabajo, ya no estoy allí porque inicie mi propio emprendimiento, pero estoy muy agradecida con esta empresa y por eso la recomiendo abiertamente.

Hola a todos Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en MEVET. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

Muchos se preguntan si MEVET de Lleida ¿es una empresa que toma en cuenta la garantía de sus servicios?

Considerarian recomendar a una trabajadora con niños pequeños para trabajar en el area de Cuidado de la salud con la empresa MEVET de Lleida?

¿En MEVET ofrecen ganancias acordes con el trabajo realizado?

¿Cómo los empleados MEVET organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

MEVET Preguntas frecuentes