Mevilla Real Estate

C/ TORREON S/N - LOCAL 7, URBANIZACION CABO ROIG, (ORIHUELA)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Mevilla Real Estate

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mevilla Real Estate?

¿Qué quieres saber sobre Mevilla Real Estate?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

He comprado una propiedad ppr medio de MEVILLA REAL ESTATE, me han ayudado desde el principio hasta el final, yo me encontraba sola para afrontar la compra de una xe las propiedades que ofertaban y todo han sido facilidades desde el simpático vendedor Antonio (eliminado por el administrador), como del responsable Olaf,, entre lps dos han llevado todas las gestiones y me han asesorado desde el principio hasta el final, les pongo un 10, además han hecho que pueda cumplir uno de mis sueños y eso... no tiene precio.
Los recomiendo 100%
Saludos, Soy Pilar

Nahio

Genial. ¿Cuánto cobró el asesor? ¿Qué porcentaje de ventas?

riardo

que bien saber que mevilla cuenta con buenos profesionales! voy a tenerlos en cuenta para una futura referencia

Fecha del acontecimiento 2022-10-09

estamos con el trabajo de Mevilla Real Estate muy contentos

Sofía

Hola ¿ que tal ha sido tu experiencia con ellos desde el principio? no me he animado porque aun no tengo referencias de algún cliente.

Pilar

Mi experiencia fue genial, anímate, son buenos profesionales y te facilitan mucho todos los procesos , cuidan mucho los detalles y eso lo hace aún más sencillo

Sofía

Gracias por tu comentario Pilar, la verdad el tema del papeleo no es algo que me agrade del todo, es una de las principales razones por la que quiero contratarles, cuando dices sencillo ¿ te refieres a que solo me llamaran para cosa puntales? ósea firmar y ya imagino.

PILAR
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Por las cosas de la vida me encontraba sola en la compra de mi casa... Pero tanto Antonio Caballero, como Olaf, me han ayudado de principio hasta el final, en todo momento me han asesorado y me han hecho las gestiones, resolviendo papeleos que para mi eran un lío y no sé qué hubiera hecho sin su ayuda.
Los recomiendo 100%
Gracias a MEVILLA he conseguido uno de los sueños de mi vida. Gracias,de nuevoooo
Son serios y veraces y te ayudan mucho

Vania

Gracias por las recomendaciones. ¿cuánto cuestan sus servicios?

Los empleados de alto rendimiento normalmente son responsive a los nuevos retos. ¿De qué forma Mevilla Real Estate recompensa a sus mejores empleados?

¿Has trabajado en la empresa Mevilla Real Estate? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan trabajo en esta empresa.

Mevilla Real Estate Preguntas frecuentes