Mexitech

Zaragoza
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Mexitech

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Mexitech?

¿Qué quieres saber sobre Mexitech?

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa cuenta con horarios establecidos de 9 horas hasta las 20 horas de la tarde, cuentan con oportunidades de trabajo en Alicante en España. tienen un buen ambiente comercial. esto quiere decir que la empresa tiene un buen mabiente comercial.
La empresa es una clínica de transplantes capilar. Necesita de personas que tengan conocimientos en el area medica. Es obligatorio contar con experiencia para este tipo de puestos que la empresa ofrece.
Los salarios de este empleo son muy buenos, esto es un punto a favor de la empresa para que continue con este tipo de salarios.
las ventas de la empresa son muy buenas, esto quiere decir que tienen el panorama economico asi como su panorama comercial y su panorama laboral en la mejor condiciion.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa está muy bien calificada por sus empleados, esto quiere decir que cuenta con un muy buen ambiente laboral en la empresa, aunque también tienen buenas oportunidades para mejorar por que la empresa tiene dos éntrelas que le quedan por satisfacer a los empleados para que voten que para ellos es perfecta
Los requerimientos que la empresa solicita de personas que cumplan con los requisitos de buena presencia, disponibilidad inmediata, edad entre 21 y 35 años, estudios secundarios finalizados, experiencia en puesto de atención al cliente, al menos 2 años, jaén, Jaén provincia, orientación al cliente, buen trato, se requiere:- Imprescindible experiencia como Oficial de 1ª tornero- Imprescindible saber realizar la programación en Fagor, Fanuc y/o siemens
Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa va por un camino muy bueno económicamente hablando, esto refuerza su buen panorama en el futuro. los empleados han dicho diferentes cosas acerca de la empresa, por ejemplo que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, que se sienten emocionados por ir a trabajar, que estan satisfechos con los beneficios de colaborar entro e la empresa y que creen en el éxito.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Hola, como estáis?
Hoy vengo a entregaros una información de Mexi Tech.
He postulado a una de las vacantes que requería esta empresa, en la cual estoy trabando de recepcionista todo genial muy buenos compañeros y mi jefatura muy bien solo decir que fue una buena elección.

¿En el proceso de selección de Mexitech para trabajar en Zaragoza como Teleoperadores/as de Atención al Cliente se incluye entrevista laboral?

Recomiendan trabajar como Auxiliar de atención al cliente y facturación en Zaragoza? Creen que traiga beneficios apropiados?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Mexitech?

Mexitech recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tornero Oficial 1ª, Dependiente/a de atención al cliente, Tornero/a Oficial/a de 1ª

JBE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tornero Oficial de 1ª. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBP

En Mexitech continúa la selección para el puesto Oficial 1ª Tornero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Mexitech?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Mexitech Preguntas frecuentes