Calificación 4.3/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Meyme 2006

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Meyme 2006?

¿Qué quieres saber sobre Meyme 2006?

Biel
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Estoy en busca de información sobre los diversos temas respectivos a la empresa Meyme 2006; me interesa saber todo lo referente a los sueldos dentro de la compañía, así como de que manera se presentan los contratos, si son temporales, fijos o de algún otro tipo.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Meyme 2006
Agentes de la propiedad inmobiliaria
Era la primera vez que trabajaba en un centro comercial, era un poco estresante pero éramos una familia allí, los compañeros de equipo siempre se ayudaban entre sí y yo crecí mucho allí ( asesor inmobiliario)

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Meyme 2006
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Mi trabajo era de asesor inmobiliario,el ambiente de trabajo era bueno, la jornada laboral era por turnos, bastante conforme con el trabajo yo lo recomiendo.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Meyme 2006
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Me he ido muy bien en esta empresa, el ambiente ha sido muy bueno, los compañeros han estado bien, no he tenido problemas con nadie en la empresa, ademas el salario es bueno y el trabajo no es complicado como agente inmobiliario ( buena paga)

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

MEDINA INMOBILIARIA, tu inmobiliaria en Elche. En Medina Inmobiliaria se dedican a la venta y alquiler de todo tipo viviendas en Elche y Comarca. Trabajo en esta empresa y ya llevo varios años, mi salario es muy bueno y el ambiente de desarrollo es excelente

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Soy muy abierta a nuevas experiencias laborales, en esta oportunidad me ha tocado como recepcionista donde me han capacitado para optimizar mi tiempo al máximo y atender de la mejor manera a los clientes.

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Meyme 2006. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Meyme 2006 Preguntas frecuentes