Meytaqui

Carrer de Provença, 104, 08029 Barcelona, España CIF: B61375549 Teléfono: 934199502
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.
Valoración de la empresa 3.5/5
Basada en 45 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Meytaqui

¿Meytaqui ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
Meytaqui
Noticias

La empresa bloqueó la posibilidad de comentar esta opinión
Karen

Como persona activa, soñadora y exigente que soy, Seleccioné esta escuela en la que conocí profesoresque representan para mí un ejemplo a seguir por su HONESTIDAD, TRASPARENCIA y PROFESIONALIDAD, tanto de ️️Iberia, Vueling y otras compañías internacionales. Me siento preparada y con confianza para trabajar en el mundoAéreo. También coincidí con excelentes compañeros con los que actualmente sigo en contacto. Gran experiencia y muy contenta porque conseguí mis alas para volar.

Ángela
@Karen

Eh pero me agrada mucho como te expresas sobre tu experiencia, que bueno que ha sido buena! Podrias contarme como hiciste para ingresar ahi?

Stefy

Todo lo que PROMETEN lo CUMPLEN !!! Muy serios, fiables y profesionales. Acabé el Curso y estoy trabajando en FLY EMIRATES viendo países que era mi sueño desde pequeña y dar seguridad al pasajero. Excelente nivel de enseñanza !!!!
Muy Recomendable !!!

Hodei
@Stefy

Suena muy bien ese curso! Podrias contarme mas sobre los modulos de manera detallada? Porque me interesa bastante

Martí

*Excelente escuela******Entré muy motivado y salí aun mas motivado, al saber que fui seleccionado por IBERIA️️ Calidad profesional y humana del profesorado y direccion.
Practicas fascinantes en Instalaciones AIR EUROPA. Tenía piscina y deportes Gratuitos.durante el curso. Ambiente de compañeros fabulosamente seleccionados , me sentí muy agusto ,se nota el buen trabajo de los psicologos,
La verdad que muy satisfecho !!!

Endrike
@Martí

Muy bien. ¿Y cuanto tiempo duró tu curso? ¿todavía estás haciendo las prácticas?

Brayan

ACONSEJO A todos Meytaqui !! HomologadA con gran" Bolsa de trabajo"
Becas y Cursos Gratuitos, así pude pagar el curso. Y ahora trabajo en una de las mejores Compañias. Buena gente, amables, organizados profesionales con gran Disciplina. Excelentes practicas en instituciones oficiales muy reconocidas a nivel nacional e internacional, me ayudaron mucho con las entrevistas, antes y despues.
Gran Experiencia. Sin duda la Mejor Escuela !!! Gracias MEYTAQUI !!! Siempre os llevaré en el

@Brayan

Y cual es la empresa donde trabajas si no es mucho preguntar?

raphael
@Brayan

Me han contado que realmente es así, que sus cursos son bastante buenos

@Brayan

Copia y legal todos los comentarios dicen lo mismo

raphael

¿Podrías explicarte un poco mejor? No entiendo tu comentario

6 usuarios siguen la empresa

Izabela futura TCP

Vine de Romania para hacer el curso de TCP en esta escuela premiada que te da muchas oportunidades nacionales e internacionales, y que me recomendó una amiga que ahora ya trabaja en el mundo aereo. También tienen prácticas geniales dentro de AIR EUROPA. Además yo hablo varios idiomas (italiano, inglés y español). Me llevé muy bien con todos los profesores (Pilotos, TCPs, médicos, psicólogos etc). Este trabajo️ siempre fue mi sueño y mi pasión.

Pam

He aprobado a la primera ya que para mi la enseñanza fue fabulosa .Me encontré muy bien con mis compañeros. En la escuela y en el alojamiento tuve un trato Genial. Una lastima que el curso acabado.
Prácticas y curso muy ameno y divertido. Te preparan con todo lo necesario, para entrar en el mundo aéreo a trabajar .

Enri

Gracias a la *BECa y al Certificado Oficial que me dió Meytaqui trabajo en BRITISH AIRWAYS, en Reino Unido.Mi * ilusión * se hizo realidad !!! Profesionales como la.copa de un pino. Como estudiante sientes que para ellos lo 1° es el estudiante. Todo el equipo de profesores siempre amables y dispuestos a ayudar. Un gustazo haber estado con vosotros

Ale murillo

Me ENCANTO la organización del curso, los instructores, el Gimnasio GRatis para estudiantes de Meytaqui, prácticas en AIR EUROPA en sus instalaciones oficiales, el Hotel fue una pasada y sobre todo el ambiente de los estudiantes que venimos de todo el mundo y que fuimos seleccionados para este curso por la Academia. Me siento afortunado de haber sido seleccionado por la Mejor Escuela de EUROPA. Trato genial !!!

ariadna

Seleccioné esta escuela premiada por su organización y disciplina con la que yo me sentí muy identificada al venir del mundo del baile clásico. Aproveché mucho el gimnasio gratuito de la escuela ya que me encanta el deporte. Me transmitieron su pasión los profesores y disfruté mucho del curso y de las prácticas en AIR EUROPA, dónde nos trataron muy amablemente, y aprendí todo el trabajo que voy a hacer a bordo de un avión como TCP.

yus

Estudiar en Academia Meytaqui ha sido la mejor decisión que he tomado ya que ha sido premiada en varias ocasiones. Tanto el trabajo en equipo como la disciplina son dos valores muy importantes que he aprendido. La dedicación que tienen los profesores hacia el alumnado es muy profesional y las asignaturas que imparten son muy completas tanto en la teoría como en la práctica de cara al mundo laboral.

Victoria

Gran elección la mía al seleccionar MEYTAQUI. Con su Certificado ahora trabajo en BRITISH AIRWAYS. Excelentes profesionales del vuelo, en las clases se respira su pasion por la enseñanza. Me encantó tener Gimnasio Gratis, durante el curso con todo tipo de actividades. La volvería a seleccionar mil vecesesta Escuela. Muy recomendables !!!

agat

Tuve profesores de IBERIA, VUELING, AIR EUROPA, EMIRATOS, etc. Todos muy profesionales y atentos!
Genial experiencia en las prácticas de AIR EUROPA en Mallorca, lo disfruté como viaje de fin de curso! Sintiéndome muy agusto con todos los compañeros.
Calidad de enseñanza muy buena ya que aprobé a la primera y ya me siento preparada para trabajar de TCP.

Gemma

Hice en la misma escuela entrevista con WIZZ AIR Me recomendaron está Academia OFICIAL y HOMOLOGADA por su seriedad y Bolsa de trabajo. Sus directores y resto del equipo te hacen sentir muy cómoda y les puedes preguntar todo lo que necesites .Gracias a ellos soy lo que soy una profesional en el mundo del vuelo

Laura

Els vaig conèixer a través del Salo de l’ensenyament de Barcelona i m’hi vaig apuntar. El curs em va agradar molt, es molt complert i amè. Actualment ja tinc el títol de TCP homologat pel Ministerio de Fomento (AESA).

María palamos

Es la peor academia que puede existir, (eliminado por el administrador). (eliminado por el administrador).
Una muy mala organización y (eliminado por el administrador). Te prometen darte un curso de TCP que dicen que durará 3 meses y no dura ni 2 meses. Además prometen clases de inglés e italiano y nunca las recibes. Cuando más reclamas te dicen siempre que ya las harán. El supuesto viaje a Mallorca dicen que entra en el precio del curso, es mentira te hacen pagar 200 euros de tu bolsillo.
Cuando vas a reclamar algo te tratan muy mal y te (eliminado por el administrador) pero cuando vas a pagar te ponen la mejor cara.
Además todas las fotos que enseñan son súper antiguas.
Si no quieres tirar tu dinero a la (eliminado por el administrador) no vayas a esta academia. Fui ex Alumna y me arrepiento mucho de haber ido.
Hay más reseñas como la mía y si os dais cuenta la escuela hace copia y pega de las respuestas.

...

LAMENTABLE ACADEMIA. Y QUE PENA ESOS ALUMNOS QUE ENTRAN ENGAÑADOS...

Gerardo
@...

Hola. ¿Por qué lo dices? ¿Por el pénsum o es por los profesores?

...
@...

Por la organización pésima de la academia, porque te prometen el cielo y luego ni tan solo el titulo es oficial, (eliminado por el administrador) al final allí la gente va por su futuro, y lo unico que se encuentran es un año perdido. Hay escuelas mucho mejor preparadas tanto a nivel academico como de gestión. Espero haberte ayudado, y antes de apuntarte, piénsalo bien. ¡Saludos!

Gerardo
@...

Si no tiene valides es bastante difícil cursar, al menos en el aspecto de estudios te quedo algún aprendizaje ? como para no perderlo todo.

El empleador Meytaqui ocupó el 10 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Meytaqui merece tal distinción?Opiniones sobre Meytaqui - Posición en el ranking de empresas
Soany

Me considero preparada 100x100. Acerté !!!! Con esta Escuela Homologada ,!!!! y sus buenos maestros !!!! que nos prepararon Con las Practicas súper bien para el examen. Después de casi 20 años soñando he cumplido mi sueño y me considero capacitada para volar .La mejor decisión que opté

Gergori
@Soany

Me alegra mucho saber que lo lograste! Podrías contarme más sobre como fue la capacitación??

Nick eliminado

(eliminado por administrador), fui antiguo alumno y muy, muy decepcionante el trato, instalaciones, certificación, calidad de enseñanza, etc. Te prometen el cielo y no recibes NADA de lo que te prometieron. MUCHO CUIDADO, (eliminado por administrador) Pensarlo bien antes de matricularos, suerte!

Sara

Muy agradecida. Mi Instagram: Shrbyldo
Excelente escuela, excelentes profesores, excelentes personas. Gran Bolsa de trabajo, y ahora trabajo en una importante compañía italiana y vivo en Milán.
Siempre muy disponibles con nosotros y también los diferentes directores de cada departamento, Me subió muchos puntos para las entrevistas las prácticas que hice con la escuela en Air Europa haciendo apagado de fuegos, saltar en la rampa, medicina, etc También me gusto que durante el curso teníamos Gimnasio Gratuito. Os lo recomiendo!

Qiu

Soy de Shanghái China, ya estoy lista para trabajar por las muchas prácticas que me dió la escuela en ferias, organización de eventos con gente famosa, en Air Europa, prácticas de apagado de fuego, primeros auxilios, reanimación, salvamentos acuáticos, etc... Con ellas se me fue la timidez y aprendí a nadar. Me lo he pasado muy divertida y fue una experiencia inolvidable. Lo aconsejó a todos los que quieran ser azafatas.

Anonimo

Fui antiguo profesor, me da mucha pena esos alumnos que estan totalmente (eliminado por administrador), muy mala gestión, poca profesionalidad, irespetuosos y lo que es peor (eliminado por administrador)....Porfavor pensaros mucho antes de meteros a estudiar alli, mucho cuidado!

Escuela Oficial Homologada
@Anonimo

Usted no ha sido profesor de esta escuela, por una sencilla razón que no vamos a explicar por aquí. Detrás de este Anonimo hay la intención de hacer daño gratuito, desprestigiar y difamar con suplantación de identidad, algo que es un delito.
Esta Escuela le avalan 40 años de trayectoria en la enseñanza, Homologada por MINISTERIO del FOMENTO - Única Escuela de Azafatas Homologada MINISTERIO del INTERIOR - PREMIADA como la Mejor escuela de TCP de Europa desde Bruselas. GALARDONA en varias ocasiones. Profesorado altamente cualificados, reconocidos a nivel nacional e internacional en sus profesiones de: Pilotos, Auxiliares de vuelo, Sobrecargos, Psicólogos, Pedagogos, Médicos y Enfermeras que trabajan en reconocidos Hospitales, Bomberos de Barcelona, Comandantes de prestigiosas Aerolíneas, etc, etc
Más de 50 profesionales junto con el profesorado trabajan con gran esmero, esfuerzo y PASION, dándolo todo en formar a los estudiantes que llegan de todo el mundo.
Gracias a todos nuestros mas de 10.000 estudiantes, que durante 40 años confían en Meytaqui.

Camila

Viví en Argentina 20años y vine porque me dió confianza Meytaqui, tuve fantásticos profesionales de Iberia, Level, Vueling, Air Europa, médicos, bomberos,etc Hice prácticas en ferias y eventos de la Generalitat.
Me adapté muy rápido a la enseñanza de la escuela, por lo que me fue muy fácil aprobar a la 1a, obteniendo mi certificado reconocido internacionalmente. También me encantó la selección de alumnos que hace la escuela, por lo que me sentí muy cómoda con todos ellos y conocí gente maravillosa.
Gracias por haberme seleccionado y haberme hecho sentir parte de su tripulación.
Nos vemos entre nubes. Les deseo la misma Suerte.

Claudia

Sin duda Meytaqui ️️ estoy muy agradecida y FELIZ !!! ya trabajo de Azafata de vuelo en una Prestigiosa Compañia Aerea. En esta escuela encontrè Grandes personas. Todo lo que prometen lo cumplen. Importante Bolsa de trabajo. Excelentes practicas que me subieron muchos puntos. Geniales profesionales. Genial ambiente con compañeros de clase muy amables. La recomiendo !!!

¿Meytaqui ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
Ariadna

Vine de CUBA, a Meytaqui PREMIADA desde Bruselas y HOMOLOGADA por Ministerio FOMENTO y Ministerio del INTERIOR, hice Practicas oficiales en : Air Europa, Ferias de la Generalitat, entrega de Premios a gente VIP como Boris (eliminado por administrador), Ana (eliminado por administrador), Javier (eliminado por administrador), Luis (eliminado por administrador), etc
Profesores Geniales de compañias nacionales e internacionales , con gran Experiencia y CALIDAD DE ENSEÑANZA. Experiencia genial en general. Nos vemos entre nubes ️

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Soukaina

Soy de CASABLANCA y tambien viví en ITALIA, Vine à Barcelona a esta Escuela reconocida internazionalmente, me la recomendaron pilotos de Iberia y sobrecargos TCPs. Teoria y Practicas muy organizadas. Classe muy Amenas y entretenidas con Gran Calidad de enseñanza.
Hablo 5 idiomas y siempre me hicieron sentir muy bien con compañeros , profesores de différentes compañias aereas, administracion y Directores que siempre estan disponibles y muy muy amables . Experiencia que volveria a reperire . Francamente Muy CONTENTA

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Meytaqui?
EX ALUMNA DE MEYTAQUI

HORRIBLE Y (eliminado por el administrador) te dicen de hacer practicas en Mallorca y esta todo maal fatal organizado.... lo barato sale carisimo y me arrepiento mucho de gastar mi dinero que con tanto esfuerzo gana mi madre

Calificar

¿Qué quieres saber sobre Meytaqui?

Opiniones sobre Meytaqui en las redes sociales

Mirad lo que encontré en la página de Meytaqui, interesante

Premio Mejor Escuela de Azafatas y Auxiliares de Vuelo

ACADEMIA MEYTAQUI S.L.   tiene el HONOR de recibir ( desde BRUSELAS Central de la Asociación Europea ) el:  ” PREMIO EUROPEO DE CALIDAD EMPRESARIAL ”   en reconocimiento a su apuesta firme por los nuevos sistemas de...

La entrada Premio Mejor Escuela de Azafatas y Auxiliares de Vuelo se publicó primero en Meytaqui | Azafatas de Vuelo.

Meytaqui Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Meytaqui y T&s holanda.

• T&s holanda recibió más calificaciones (59).
  • El número de Meytaqui es B61375549, y de T&s holanda - B87521712.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a T&s holanda: 3.8 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Meytaqui opera en Educación, y T&s holanda en Servicios de asesoría y negocios.
  • La principal actividad de Meytaqui es Otra educación n.c.o.p..

T&s holanda Opiniones