Mezea

Calle Tuejar (c. com. el Osito loc 41), S/N, L'eliana, 46183 , Valencia

Opiniones Mezea

¿Ha habido algún aumento reciente en Mezea?

¿Qué quieres saber sobre Mezea?

Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Muy mal la atención y los productos. Compre un cordón de oro y duchandome se me descolgó, fui a tienda y me dijeron que era un enganchón mío , yo les dije que no , fue a taller y ahí se confirmo que era tara . Me traen otro a tienda supuestamente con las mismas características y faltaban tres centímetros de cordón , hace una semana que no se nada y llamo a tienda y me dan largas . Muy malos productos y muy mala comunicación.

Luana
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Tengo amplia experiencia en el sector de Comercio al por menor de artículos de relojería y joyería en establecimientos especializados. Busco una oportunidad acá, porque quiero crecer y aprender mucho más.

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Mezea es una terrible empresa.
Beneficios: No
En Mezea hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Mezea son: empleador incompetente.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Cierto

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Mezea es una empresa ubicada en L´Eliana que se dedica al comercio de joyería y relojería, contando con un equipo de profesionales preparados para asistirte en cualquier duda. Quieren contratar dependiente que tenga experiencia en el sector y dominio de herramientas ofimáticas. El horario es jornada completa de lunes a domingo con horario rotativo previo acuerdo con los compañeros.

¿Qué medidas sugerirías para mejorar la responsabilidad de Mezea con respecto a productos defectuosos?

¿Has sido trabajador de la empresa Mezea? Valórala como empleador. Añade tu opinión . Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre las condiciones de empleo. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

¿Qué beneficios tiene para los nuevos empleados el conseguir un empleo en Mezea? ¿Se garantiza el desarrollo profesional?

Hola. ¿Conocéis la compañía Mezea? Quiero trabajr en Comercio

¿La Mezea sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Mezea Preguntas frecuentes