MF ESTETICA

Teo
CIF: K32774377 Teléfono: +34 639 53 39 62

Opiniones MF ESTETICA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MF ESTETICA?

¿Qué quieres saber sobre MF ESTETICA?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

MF ESTETICA es una centro especializado en tratamientos estéticos y de belleza. Por lo que he estado leyendo, cuenta con un puesto de trabajo disponible para fisio-osteopata, con conocimientos en drenaje linfático y con experiencia en el secto para realizar tratamientos dentro de esta área.

melissandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Es genial mi trabajo en MF ESTETICA, gracias a la oprtunidad que me dieron, puedo dar lo mejor de mi y ser mucho más productiva, mi jefe es una gran persona y además recibo un sueldo super bueno y bonificaciones.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en MF ESTETICA?

ADM

¿Solicitasteis el puesto FISIO OSTEOPATA en MF ESTETICA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Escribid cómo es la situación actual y la atmósfera. ¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa MF ESTETICA.

MF ESTETICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

FISIO OSTEOPATA

MF ESTETICA busca personas para el cargo de Masajista.

MF ESTETICA busca personas para el cargo de Esteticista.

MF ESTETICA Preguntas frecuentes