MF TECNIMA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.5/5

Opiniones MF TECNIMA

3.5

¿Paga MF TECNIMA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MF TECNIMA?

Alguien al que maltrataron
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Es una empresa que no cuida del medio ambiente, hace ver que lo hace. Detecté en muy poco tiempo infinidad de irregularidades, entre ellas defienden las empresas de vertidos de residuos peligrosos y mala gestión de sus depuradoras. El mismo gerente defiende la "no-qualificación/formación" de sus empleados. Sabrá mucho de mentir a las administraciones públicas, pero de medio ambiente no tiene ni idea.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

MF TECNIMA es una sólida empresa con excelente ambiente laboral que se especializa en los servicios medioambientales para empresas. Está localizada en la Calle Bisbe Strauch de Barcelona. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto. Profesionales comprometidos con los clientes.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Es una empresa proactiva al cambio, se preocupa por el desarrollo de sus empleados, se obtiene amplia experiencia por los proyectos con los distintos clientes, se puede tener conocimiento de procesos de compañías de distintos sectores y para mi ha sido motivador interactuar a diario con otros profesionales.

Trabajar como Enginyer Projectes Mediambientals en la empresa MF TECNIMA, ¿creen que sea complejo?

presa de mostres d´aigües residuals Data publicació 10/01/2019, titulació, tècnic química ambiental, Tècnic mecànic / electricitat. Si quieres formar parte de esta empresa tenlo en cuenta. Yo personalmente recomiendo. Puedo responder cualquier pregunta adicional

¿Alguno de los empleados en MF TECNIMA se despidió por la enfermedad?

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de MF TECNIMA que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

MF TECNIMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARI CONTROL DEPURADORES

MF TECNIMA busca personas para el cargo de Enginyer / TÈcnic Projectes Mediambient.

Hay una nueva oferta de trabajo en MF TECNIMA. Buscan un Tècnic/A Projectes Mediambient.

MF TECNIMA Preguntas frecuentes