MFI IMPEX

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones MFI IMPEX

4.8

¿Hay buen acceso a MFI IMPEX en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MFI IMPEX?

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Mfi Impex
Todo un equipo de compañeros que te apoya en cualquier decisión y te ayuda y asesora en cualquier error de manera que se aprende a diario, es
una emrpesa especializada en las actividades de las agencias de viajes y tengo estabilidad y altos salarios.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cuando empece a trabajar en esta empresa no tenia mucha experiencia en el campo pero aquí he aprendido mucho mas de lo que imaginé y me siento muy feliz con eso. Como empleado recibo beneficios atractivos entre ellos descuentos especiales en viajes y excelentes comisiones por paquete concretado. Recomiendo este trabajo para personas proactivas y con don de gente.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Somos una agencia de viajes que te ofrecemos personal cualificado para asesorarte y encontrar lo que estas buscando. Aquí en la agencia encontraras todo lo necesario para sus viajes de empresa, congresos, incentivos, tercera edad, estudiantes, novios etc. Te aconsejaremos sobre el destino, hotel, duración del viaje... que mas se ajuste a sus preferencias y deseos, contribuyendo así a hacer más especial si cabe su viaje soñado. Mi experiencia laboral en esta empresa ha sido muy buena, me han tratado con mucho respeto y valoración desempeñando mi cargo, poseo un contrato indefinido y han sido las mejores oportunidades de aprendizaje, te preparan para desenvolverte de la mejor manera posible.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Ha sido muy agradable y positivo el paso por Mfi Impex. El ambiente profesional y los encargados atentos y muy motivadores. El sueldo y la compatibilidad horaria , ademas de comisiones por ventas de viajes, la recomiendo.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en MFI IMPEX? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

MFI IMPEX Preguntas frecuentes