Mg Color Soluciones Graficas

Tarancón
CIF: B16253056 Teléfono: 969326146

Opiniones Mg Color Soluciones Graficas

¿El salario medio en Mg Color Soluciones Graficas depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Mg Color Soluciones Graficas?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Mi mejor amigo trabaja con ellos y le gusta mucho todo el proceso de impresión y promoción de textos. Se siente muy cómodo ya que desde el primer día sus compañeros le han ayudado y le han enseñado todo lo que necesita saber para triunfar en la empresa

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Maravillosa oportunidad de empleo ofrecen en Mg Color Soluciones Graficas. Mi experiencia hasta ahora ha sido maravillosa. El personal que allí labora es sumamente amigable, atento y responsable, el salario recibido es bastante bueno.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Mg Color Soluciones Graficas dedicados a las artes gráficas, impresión de prensa diaria por cualquier procedimiento, y cualquier otra actividad anexa relacionada con las artes gráficas, encuadernación, edición de libros, guías, catálogos, periódicos y revistas. La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho y en muchas áreas, me gusta la empresa , os la recomiendo.

¿Mg Color Soluciones Graficas permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Esperamos informaciones actuales sobre Mg Color Soluciones Graficas, ¡escribid qué está pasando allí!

Mg Color Soluciones Graficas Preguntas frecuentes