MGC Mutua

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones MGC Mutua

3.4

¿Cuál es la mejor mutua de salud en Cataluña?

¿Qué quieres saber sobre MGC Mutua?

Pilar Gillué
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

La peor experiencia de mi vida, bajo salario y las comisiones si es que logras comisionar, ya que el objetivo es alto y cuesta vender el seguro salud(solo comisionas de salud)tienen precios altisimos y mismas coberturas que cualquier compañía. De lo demas que vendes no te pagan nada. El salario no llega ni al mínimo interprofesional sobre 800 € pagan.Me he ido a otra empresa comunicando mis 15 dias. Y no me han pagado ni nómina ni finiquito. Estoy con abogados. UNOS (eliminado por el administrador) NO LO RECOMIENDO. EXPERIENCIA NEFASTA.

40 horas

Daniel

No puede ser... y entonces como se supone que se estructuraban las comisiones? porque para la cantidad de horas y el sueldo si o si debes comisionar

urko
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Las principales quejas sobre MGC Mutua se centran en su bajo salario, dificultad para obtener comisiones, altos precios de los seguros de salud y falta de pago de salarios y finiquitos a empleados que se han ido. ¿Alguien más ha tenido problemas similares con esta empresa en términos de salario y pagos? ¿Hay alguna otra razón por la que no recomendarían trabajar para MGC Mutua?

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Si he tardado 17 meses en cobrar mi finiquito y salario pero lo he logrado, no recomiendo a nadie esta empresa, se agarran a una cláusula (eliminado por el administrador) en el contrato para no pagarte. (eliminado por el administrador)

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

MGC Mutua está buscando un asesor telefónico en Barcelona para comercializar seguros de salud y vida, ofreciendo asesoramiento completo a través de llamadas telefónicas y en línea. Ofrecen un contrato laboral con retribución integrada, formación continua y herramientas de gestión informática. ¿Alguien sabe si hay posibilidad de crecimiento profesional dentro de la compañía? ¿Cuál es el nivel de remuneración ofrecido para este puesto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 687 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Nefastos y explotadores

Lidia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Un desastre de mutua!!!

Porque es cierto

Merce
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Me borré de esta mutua, porque no querían nunca hacer las pruebas que me pedían en el médico...Un desastre todo siempre... Así que me cambié a otra mejor, y arreglado!!

Porque es verdad

Angel

Hola Merce, estoy teniendo graves problemas de salud y quisiera que me orientes un poco sobre que pruebas no dejaban realizar? Necesito firmar con un seguro y esta informacion es vital para mi futuro.

Muchas gracias y espero que estes bien!

Pilar Gillué
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

(eliminado por el administrador) ME DEBEN LA ÚLTIMA NÓMINA Y FINIQUITO, NO SOY LA ÚNICA LES HA PASADO A MAS PERSONAS

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En MGC Mutua hay bono: por comisiones.
Un día hábil es 8 horas.
Califico la empresa en 2.
En la empresa MGC Mutua se trabaja: bien.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
MGC Mutua debería mejorar: Salario.

Zaira

Se trabaja bien pero no recomiendas esta empresa? No entiendo

Horacio

Es dificil obtener comisiones?

ayoub
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

MGC Mutua es una increíble empresa especializada en el sector de seguros, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de gestor comercial, excelente oportunidad laboral, el trabajo consiste principalmente en comercializar los diferentes seguros de la compañía a pymes. Recomendado.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-06-19

Empresa MGC Mutua es entidad aseguradora especializada en el ramo de asistencia sanitaria, que se ha distinguido por una serie de valores que la diferencian totalmente de las compañías mercantiles, y según lo que he podido escuchar es que garantizan la formación constante entre sus trabajadores para la adquisición de nuevos conocimientos. Sin duda alguna una verdadera oportunidad para las personas que se encuentren en busca de desarrollar sus habilidades en esta área.

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

En MGC Mutua trabajé como gestora comercial, un puesto hecho especialmente para quien gusta de establecer contacto con el público. Como política de la empresa, los valores que direccionan el proceder del empleado son fundamentales, pues ayudan a ofrecer la mejor calidad en la atención a los usuarios. Cumplía una jornada flexible, devengaba buenos salarios y bonificaciones por mi trabajo y había un buen clima laboral con el resto de los compañeros.

Hay numerosos candidatos con experiencia en Finanzas y seguros que obtienen buenas ofertas laborales en Vilanova i la Geltrú

Ainoa

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 3. Por lo general, el ritmo de trabajo en MGC Mutua es bastante Ordinario. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. Creo que el equipo de MGC Mutua merece un 4. Esta es una evaluación honesta. Un día laboral en MGC Mutua suele ser 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. En mi opinión, el liderazgo en MGC Mutua es Malo. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en MGC Mutua será 10.

Hola! Me dijeron que MGC Mutua tiene muy buena opinión entre la gente. ¿Hay vacantes aún?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de trabajadores acerca de MGC Mutua. Informad de cómo está la situación ahora.

¿Los empleados de MGC Mutua saben qué hacer durante la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en MGC Mutua. Buscan un Asesor/A Comercial Girona. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en MGC Mutua. Buscan un Asesor/a Comercial Blanes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

MGC Mutua Preguntas frecuentes