Mggm assemblies

Poligono Industrial PAE - C/ Lleida, 35, 08500 Vic, Barcelona, España
Calificación 3.7/5

Opiniones Mggm assemblies

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Mggm assemblies ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Mggm assemblies?

Miryam
Fecha del acontecimiento 2020-10-09

La empresa Mggm assemblies está especializada en montajes mecánicos de maquinarias y estructuras metálicas, instalación de tuberías y mantenimientos industriales. Sus empleados opinan que la empresa proporciona un buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional, como cursos de formación, posibilidad de promociones y ascensos de su personal, además ofrecen buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Mggm assemblies
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, trabajo hace dos años en la empresa, el salario es alto y como jefe de produccion he aprendido mucho y me han dado oportunidades de desarrollo.

Rosi
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

Una pregunta los trabajadores de Mggm assemblies de Vic deben trasladarse mucho para poder asistir a trabajar?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Mggm assemblies ?

Mggm assemblies Preguntas frecuentes