Opiniones Mggm assemblies

¿Mggm assemblies realiza formación frecuentemente para los empleados?
¿Cómo es exactamente el trabajo en la fabricación de piezas de estructuras metálicas?

¿Qué quieres saber sobre Mggm assemblies?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2019-03-22 20:26:17 con un promedio de 4 estrellas
Una pregunta los trabajadores de Mggm assemblies de Vic deben trasladarse mucho para poder asistir a trabajar?
Miryam

La empresa Mggm assemblies está especializada en montajes mecánicos de maquinarias y estructuras metálicas, instalación de tuberías y mantenimientos industriales. Sus empleados opinan que la empresa proporciona un buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional, como cursos de formación, posibilidad de promociones y ascensos de su personal, además ofrecen buenas remuneraciones y otros beneficios socioeconómicos.

En julio sólo cinco de cada cien contratos fueron indefinidos y a tiempo completo ¿Esto significa que muchos son por obra y servicio?
Javi
por desgracia sí, o por interinidad
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a virus SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Mggm assemblies

Angy

Mggm assemblies
Es una emrpesa dedicada a la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes, trabajo hace dos años en la empresa, el salario es alto y como jefe de produccion he aprendido mucho y me han dado oportunidades de desarrollo.

Rosi

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Mggm assemblies ?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mggm assemblies. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
La jornada de trabajo en Mggm assemblies es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La empresa opera en Producción
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Mggm assemblies?
Sí, el 100% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Mggm assemblies.
¿Dónde está ubicada la sede de Mggm assemblies?
La dirección actual de la empresa Mggm assemblies es Poligono Industrial PAE - C/ Lleida, 35, 08500 Vic, Barcelona, España
¿Los empleados recomiendan trabajar en Mggm assemblies?
No, solo algunos de nuestros usuarios recomiendan trabajar en Mggm assemblies.