Mgi coutier españa

Camino Caramuxo, 37 - 39, vigo, 36213 , Pontevedra
Calificación 4.1/5

Opiniones Mgi coutier españa

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mgi coutier españa?

¿Qué quieres saber sobre Mgi coutier españa?

José Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Mgi coutier españa es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
El proceso de selección es rápido.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Es una empresa, que trabaja al margen de la ley "incitando" a sus trabajadores a realizar oras extra, para no pagarlas. Como no sigas la sintonía del "equipo directivo", estas sentenciado, lleves 20años o un dìa. A los gabachos los tienen engañados, pero la cultura que impera es la de los egipcios, látigo y tambores

Haritz

Menuda experiencia ¿Qué cargo desempeñabáis y cuánto tiempo estuvistéis trabajando bajo estas condiciones?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Mgi coutier españa. Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico). Me gusta trabajar aquí porque aprendes mucho en la Fabricación de todos los procesos, que este trabajo conlleva, ademas de un ambiente muy optimo, con un salario muy bueno el horario es un poco extendido pero el sueldo y demás incentivos valen la pena.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

hola buenas tardes, me gusto trabajar ahí porque aprendes mucho en la Fabricación de todos los procesos , que este trabajo conlleva, ademas de un ambiente muy optimo , con un salario muy bueno el horario es un poco extendido pero la paga lo vale .

¿Se puede saber cuándo Mgi coutier de producción abre su proceso de selección?

¿Cómo calificarías el trabajo en Mgi coutier españa de Vigo? ¿Las condiciones de tu contrato te convienen al 100% o te gustaría modificar un aspecto?

En Mgi coutier españa son dedicados con el trato a los empleados del área de producción?

Debido a COVID-19 ¿quién en Mgi coutier españa está hablando por teléfono?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Mgi coutier españa . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Mgi coutier españa Preguntas frecuentes