MGL EUMAN S. L. (KPS)

Madrid

Opiniones MGL EUMAN S. L. (KPS)

¿Paga MGL EUMAN S. L. (KPS) más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre MGL EUMAN S. L. (KPS)?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola! buenas tardes, actualmente en la certeza de estar seguro de que conseguiré un empleo, hoy por cierto tuve la ocasión de conocer a MGL EUMAN una empresa española con un proyecto innovador dentro del mercado profesional de material eléctrico. En mi opinión tiene buena ubicación en Madrid, no es la única ya que tiene sucursales a nivel internacional, para llegar a la compañía puedes hacerlo a través de bus Argame, es rápido y cómodo, también puede darse por coche.

Paco
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola soy Paco estoy pensando en enviar mi CV a esta empresa ubicada en Madrid, MGL EUMAN S. L. (KPS). En la ultima empresa para la cual trabajé ocupaba el cargo de Agente comercial, mi problema con esta empresa es que gastaba demasiado en gasolina al trasladarme de un lugar a otro para visitar a la cartera de clientes de la empresa, la empresa nunca financió ese gasto, esto no me pareció justo. Vi que MGL EUMAN S. L. (KPS) tiene una vacante para el mismo cargo me gustaría postularme, pero quiero saber si este inconveniente también suele pasar en la empresa

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

MGL EUMAN S. L. (KPS) es una empresa que dedica sus funciones principales a la Fábrica de material eléctrico. Trabajar acá me parece que es una excelente opción para crecer como profesional y recibir altos beneficios.

¿Es cierto que en MGL EUMAN S. L. (KPS) en Madrid ofrecen formaciones adicionales como parte del adiestramiento?

¿Los empleados en MGL EUMAN S. L. (KPS) se preocupan por la situación relacionada con la pandemia de COVID-19?

¿Qué emociones despierta en ti MGL EUMAN S. L. (KPS) ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

MGL EUMAN S. L. (KPS) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente comercial representante libre