Mgm clinica dental slp.

AVENIDA DE LES CORTS VALENCIANES , 58 - LOC 7
Cuidado de la salud

Opiniones Mgm clinica dental slp.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mgm clinica dental slp.?

¿Qué quieres saber sobre Mgm clinica dental slp.?

Aemilius
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

En casi todos los aspectos mi valoración es altamente positiva. No me explayo en loas porque ya lo he hecho antes y no sé si ha sido registrada. Chapeau.

Saúl

Cuál es el costo de sus servicios? tienen precios asequibles? me interesa la clínica, gracias!

Aemilius
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Creo que es la vez que más contento y satisfecho he salido de una clínica dental en mi vida. Claridad, profesionalidad, saber-hacer, economía, amabilidad, entre otras cualidades, las he encontrado en esta clínica, más concretamente en la sala de la odontólga cuya enfermera es Mar y cuyo nombre corto no consigo recordar, pero de la que conservo un bello recuerdo más allá de la mascarilla.

Benjamín

Que tratamiento te hiciste con ellos? porque estoy interesado en ortodoncia pero no se si la realizan allí, puedes aclararme esa duda? saludos!

Gonax
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

son muy caros?

yandira
Fecha del acontecimiento 2020-06-22

Estais satisfechos de colaboracion con ellos, me gustaria ser cliente y necesito opiniones. Gracias

¿Las autoridades de Valencia apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus SARS-CoV-2?

¿Ha sido la empresa Mgm clinica dental slp. tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

Mgm clinica dental slp. Preguntas frecuentes