MH DIPAC

Guadalajara
CIF: B19170992 Teléfono: +34 949 26 52 29
Automotor

Opiniones MH DIPAC

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de MH DIPAC?

¿Qué quieres saber sobre MH DIPAC?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?

mariola

¿crees que sea un buen lugar para arraigarse laboralmente? también estoy buscando mas datos de esta empresa.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

MH DIPAC, dedicada a la fabricación de envases para alimentos, mantiene sus estándares de calidad con buenas políticas laborales, las cuales incluyen jornadas laborales cómodas, que pueden ser completas o parciales.

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Esta empresa familiar es fabricante y diseñadora de envases para productos alimenticios. Por lo que sé, los empleados tienen oportunidad de crecer profesionalmente gracias a que la empresa los instruye para aprender nuevas técnicas de diseño de contenedores, ampliando su conocimiento y brindándoles muchas bases para que puedan dotarse de ideas significativas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Fabricación de artículos acabados y materias plásticas, se parte de la empresa más comprometida de la ciudad. El salario recibido aquí es muy sustentable, la jornada laboral es a medio tiempo. Además tendrás los sábados y domingos libres.

Inés
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

MH DIPAC es una empresa familiar y se funda en 1997 con el fin de fabricar y desarrollar nuevos modelos de envases dirigidos fundamentalmente al mercado de la alimentación. El sistema utilizado es inyección de plástico y su especialidad es el envase de pared fina y cierre inviolable con cierre de seguridad.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de moza de almacén, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?¿cómo es el proceso de selección?

¿Ustedes creen que la empresa MH DIPAC les ofrezca a sus empleados horarios flexibles para poder estudiar?

REQUISITOS Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Carreras: Requisitos Minimos: no requerido Idiomas: Software: CONTRATO Tipo de contrato: Contrato de duración determinada Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa: vale la pena conocerlo antes de enviar su solicitud

¿Tenéis miedo que MH DIPAC no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de SARS-CoV-2 y va a despedir a los empleados?

MH DIPAC recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativa con experiencia, MOZO DE ALMACEN, MOZO DE ALMACEN CARRTERILLERO

EM

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa MH DIPAC. Buscan MOZO DE ALMACEN. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MH DIPAC ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

MH DIPAC Preguntas frecuentes