MH Inmobiliaria

Administración
Calificación 4.8/5

Opiniones MH Inmobiliaria

4.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en MH Inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre MH Inmobiliaria?

Castellano viejo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Excelente el trato personal y la profesionalidad. Toda la ayuda que necesitamos nos la prestaron al momento. Sin duda son profesionales. La cercanía y el trato magnífico. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Castellano viejo

Por supuesto. Y su gestión fue inmejorable

Aliza

Que bien Castellano, ¿y te lo consiguieron rápido?

Antonio Garcia
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Muy satisfechos con los servicios prestados. Personas muy profesionales y cercanas.

Mónica

Hola Antonio, estoy ultimamente buscando qué se dice de este sitio, porque justo me lo han recomendado pero he decidido buscar por mi cuenta. Podrias decirme cuánto demoró tu proceso con ellos?

Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Excelentes profesionales

Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Gran profesionalidad y trato al cliente, volvería a contar con ellos sin duda alguna, especialmente Fernanda que hizo una gestión magnífica con nuestra venta del piso de Sanlucar. Y muchas gracias por tu paciencia

Tomás

Con eso de paciencia sí me has comprado jejeje, estoy buscando una buena inmobiliaria que realmente sepa como asesorar, podrias decirme si aqui tienen una atencion apropiada? Gracias de antemano!!

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Seriedad y profesionalidad. Valores a destacar en una inmobiliaria hoy en día.

Artur

Eh eso es muy importante por ahorita, y un apregunta, suelen asesorar de manera completa? Porque me gustaria ir con ellos y busco recomendaciones

Aurora.
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Excelente trato personal y profesional.

Alba

Eh qué bueno, y en cuanto a los beneficios cómo suelen manejarlos?

Lulu 70
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Como son ?

Inmaculada

Buenas, ¿qué aspectos de la empresa te interesan más? Parece que tienen mucho conocimiento del mercado inmobiliario

Imma
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Profesionalidad al máximo, trato exquisito, recomiendo al 100% esta labor. Muy serios y eficaces. Siempre hay que intentar mejorar nuestra atmósfera laboral para desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera posible.

¿Cuál es el nivel de inglés que le exigen tener a un Asesor de ventas para poder trabajar en esta compañía?

He leído información sobre esta empresa ¿Es verdad que el salarioes de 1000 €?

Hola ¿quisiera saber si vale la pena trasladarse a Sanlúcar de Barrameda en busca de ofertas laborales? ¿hay oportunidades para profesionales?

¿Encontraré trabajo aqui, habiendo trabajado anteriormente en el sector Administración ? Tengo un año de experiencia ;)

Aguardamos observaciones actuales sobre MH Inmobiliaria y sobre cómo está en este momento.

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

Hay una nueva oferta de trabajo en MH Inmobiliaria. Buscan un Atención Al Cliente, Auxiliar.

MH Inmobiliaria Preguntas frecuentes