MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Hostelería y turismo
Calificación 1.6/5

Opiniones MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

1.6

¿Qué medidas debería tomar MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES para abordar sus problemas y mejorar sus calificaciones?

Rubén de Dios
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Esta empresa está incumpliendo su contrato de devolución de depósito y fianza. Según contrato tienen 60 días para devolverlo. El pasado 30 de agosto cumplió esa condición y siguen sin devolver el dinero.
Parece ser que no soy el único al que le pasa esto, así que mi solución va a ser reclamarlo por vía judicial.
Si alguien aún está pensando en ir a estas residencias... ¡cuidado con este asunto!

Carlosh
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Solo he conseguido que me devuelvan la fianza después de cinco meses y medio de haber abandonado la habitación.
Decenas de correos y, literalmente más de 130 llamadas teléfónicas, de las que apenas conseguí que cogieran el teléfono una docena de ellas.
Pongo una estrella poque no puedo poner cero estrellas.
Unos impresentables

Buenos días Amira,
Tal y como hemos mencionado en el comentario anterior, estamos implantando nuevas mejoras para ofrecer el mejor servicio posible, entre ellas, esta.
Trabajando para dar respuesta a todos los comentarios.
Esperamos que tengas un buen día,
Un saludo

Amira

Por lo menos buscaron cambiar y están atendiendo a los clientes, eso es importante para mantener una buena imagen como empresa, es el deber ser. A parte de ese correo poseen otro medio de contacto?

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

Siguen sin devolvernos la fianza después de seis meses. El mantenimiento es una (eliminado por el administrador) pones la incidencia, y tardan mucho más de lo que dicen y incluso no lo solucionan, llamas y ni caso. Te lo pintan todo muy bonito al principio, pero nada que ver con lo que dicen.
La tomadura de pelo de esta empresa ya es una vergüenza. Muy poco recomendable.

Fede

Buenas tardes a todos, estoy buscando a afectados por estos amantes de malas praxis. Mi abogado me comenta que podemos denunciarles por la vía penal por es-ta-fa continuada. Cuanto más seamos mejor, así los gastos del abogado se reparten entre todos. Sera largo seguro, el administrador único (eliminado por el administrador) tiene muchos negocios parecidos. Estoy averiguando si en todos sus negocios actúa igual. Cuanto más seamos mejor, así la multa será mayor. Ahora bien, soy una persona muy seria, es decir, si empiezo una demanda contra esta persona lo llevare hasta el final. Abstenerse las personas que a mitad de proceso se quieran retirar. lo único que conseguirán es que los jueces no nos tomen en serio.
Aquellos que estén interesados que me lo digan y vamos a por él.

Hartz

Buenas, como se pueden poner en contacto contigo los interesados? Por favor haz saber

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1162 visitantes únicos

Rosi
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Son unos impresentables, esta semana me presenté en madrid con abogada y exigiendo la devolución de la fianza, nunca encuentras al responsable allí. Llevo 4 meses esperando la devolución y por supuesto los teléfonos nulos total, he mirado la Ley de arrendamientos urbanos 29/1994 de 24 de noviembre, como es lógico por el mal funcionamiento por el que se destacan, hacen cosas en contra de dicha ley.
Si te retrasas en el pago de la cuota ellos ellos exigen 10€ diarios de intereses... igual en la demanda cabría solicitar por la demora esos intereses.

Mateo

Que terrible! Y la abogada qué te ha dicho sobre eso? Se puede hacer algo con eso?

Buenas tardes Rosi,
Esperamos que te encuentres bien, informarte que todas las comunicaciones se hacen vía email para que no se pierda información por el camino. Hemos tenido un gran volumen de salidas lo cual ha desencadenado en un retraso en las devoluciones, a causa de esta incidencia, hemos implantado nuevas mejoras para subsanar de la manera más rápida posible al igual que otros cambios que estamos implantando para proceder a las devoluciones de las fianzas, pudiéndole garantizar la devolución de estas. Efectivamente, tal y como mencionas en relación a la penalización de las cuotas nunca lo hemos llevado a cabo ya que somos bastante comprensivos con la situación de nuestros residentes.
Así mismo informar que hemos habilitado un email para agilizar el proceso de las comunicaciones siendo este: atencioinnsider@micasainn.com
Lamentamos mucho tu experiencia con nosotros
Nuestras más sinceras disculpas
Equipo Colivinn

Mateo

Pues parece que a pesar de todo, se han tomado la molestia de ofrecer una disculpa y explicación públicamente. Creo que eso habla bastante bien de vosotros. ¿Tenéis una idea de cuándo terminareis con los procesos de devolución?

Buenos días Mateo,
Muchas gracias por tu comprensión, una de las mejoras que estamos implantando es un canal único para dar respuesta al tema de las fianzas, pedimos un poco de paciencia ya que vamos contestando por orden de llegada. Respecto a la devolución de fianzas podemos garantizar que ya se están devolviendo pero que es un proceso complejo, cualquier duda o mejoras estamos encantado de poder atenderos en atencioninnsider@micasainn.com
Muchas gracias por tu comentario.

Mateo

Solo por medio del correo que facilitas atenderán? y como cuanto tiempo más o menos se llevaran en solucionar lo de las devoluciones de las fianzas?

nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

horrible experience, I wouldn’t recommend it to anyone. the residency is mediocre at best and they don’t give you your deposit money back. they only gave it back to us once we spent money on lawyers. pathetic

Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Esta residencia es una (eliminado por el administrador) total. No le devuelven la fianza a nadie a pesar de hacer mil llamadas, ir a la oficina y enviar mails reclamando. Solo te devuelven la fianza si gastas dinero en abogados, ahí me la devolvieron enseguida! (eliminado por el administrador) ojalá se fundan

Carmen

Hola. Una pregunta ¿En tu caso quien tiene que pagarle al abogado?

buenos días, nosotros pagamos el abogado (éramos 3 los afectados por la residencia) y nos devolvieron la fianza a los dos dias de que fueron contactados por abogados. se asustan y te la devuelven en seguida cuando antes llamábamos, íbamos a la oficina y enviábamos mail Y NINGUNA RESPUESTA. lamentablemente es la única forma. espero que se fundan y nadie más vaya a esta residencia

Carmen

Pero en ningun momento pudieron contactarlos? Y demas personas que etsen en sus misma situacion tampoco?

user1

En los tiempos que corren es lamentable esta situación.

user2

fuerza para todos los afectados y animaros a reclamar lo que es vuestro.

Carmen

Pienso lo mismo que tu, acaso tambien estas dentro de los afectados o tienes conocidos ahi?

Sennan
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Hace 3,5 meses que dejé mi habitación que alquilé para el curso 21-22. Los de MicasaInnpresentables aún no han devuelto ni la fianza ni del depósito de 150€ que nos cobraron a la firma del contrato. Y eso que ellos mismos se dan un generoso plazo de dos meses para cumplir con su obligación de devoluciones de lo que nos pertenece. No dan más que largas, ya inadmisibles.
No recomiendo esta empresa ni a mis enemigos

Roberto

Pero si poseen un contrato y estipula que son 2 meses máximo como plazo y ya ha pasado ese tiempo, se pueden tomar asunto legales, no crees? o hay algún motivo por el que prefieres seguir esperando?

Fjavier61
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Nuestra hijo estuvo en la residencia de Zaragoza hasta final de junio de este año 2022 y como a la mayoría de los que han escrito aquí, a nosotros no nos devuelven la fianza. Ya llevamos 3 meses esperando y no nos responden a los correos ni nos contestan al teléfono. Cuando contestaban todo eran problemas con el departamento de contabilidad. Vamos a tener que denunciar.
No recomendamos esta empresa a nadie

Mateo

Eh pero a nadie de las personas que conoces les ha dado respuesta? No dicen siquiera algo para excusarse?

jula
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

UNA (eliminado por el administrador) Estamos hace meses reclamando la fianza y el depósito, y la única respuesta que tienen es que no pueden darnos una fecha concreta de cuando lo pagarán y que están atrasados con los pagos de todos, pero que se nos pagará el importe. Verdaderamente una (eliminado por el administrador) incompetentes y nada serios. Los vamos a denunciar y ponerles un abogado y ahí verán que nos van a devolver la fianza

Gerardo

Va pero desde hace cuánto están esperando ese pago?! Qué lamentable esa situación

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

No me han devuelto la fianza a mí tampoco. Quería saber si otros han exigido el libro de Reclamaciones y también saber si alguién lo está reclamando judicialmente. Por favor espero respuesta. Gracias.

Tobi

Hola. Sería ideal que puedas conseguir a otros para reclamar en conjunto. ¿y tienes mucho tiempo en esto?

Fede

Buenas tardes a todos, estoy buscando a afectados por estos (eliminado por el administrador) Mi abogado me comenta que podemos denunciarles por la vía penal por (eliminado por el administrador) continuada. Cuanto más seamos mejor, así los gastos del abogado se reparten entre todos. Sera largo seguro, el administrador único (eliminado por el administrador) tiene muchos negocios parecidos. Estoy averiguando si en todos sus negocios actúa igual. Cuanto más seamos mejor, así la multa será mayor. Ahora bien, soy una persona muy seria, es decir, si empiezo una demanda contra esta persona lo llevare hasta el final. Abstenerse las personas que a mitad de proceso se quieran retirar. lo único que conseguirán es que los jueces no nos tomen en serio.
Aquellos que estén interesados que me lo digan y vamos a por él.

sofia

Buenas, yo tuve que contratar un abogado y gastar mi dinero en eso para que por fin, cuando mi abogado les mando el email de que tenían 3 días para pagarme o íbamos a juicio, respondieron a la hora de ser enviado. (eliminado por el administrador) y solo así te van a pagar.

Tobi

Que pena que haya tantos afectados, de verdad cuesta creer que a día de hoy la gente tenga que seguir con este dolor de cabeza, no crees?

Carlosh

Yo acabo de conseguir que me devuelvan la fianza después de casi seis meses sin dejar de escribir muchísimos mensajes, de llamar mañana y tarde, de enlazar un mensaje con otro.
Mi opinión es que es una forma para que la gente se desanime y lo deje correr.
Todos son muy correctos, pero NADIE soluciona nada.
Si tienes acceso a un abogado estoy seguro de que acelerarás el proceso.
Si no puedes hacerlo así, machacalos a correos y llamadas.
Cada día.
En el whatsapp de la página, en su buzón de su web, en el correo de administrador, en sus redes sociales.
Mil veces si es necesario.
Animo

Tobi

Que bien que lograste recuperarlo. Igual eso no tiene justificación ¿Pero los intereses de esos seis meses en los que ellos disponen de tu dinero, bien gracias?

jcap
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Unos impresentables que no cumplen con el cotrato

Alonzo

Siempre que veo este tipo de comentarios no puedo evitar imaginar que es lo que habrás hecho para incumplir el contrato y ocasionar que ellos tampoco cumplieran, pero te voy a dar el beneficio de la duda para que me cuentes que es lo que ha sucedido?

Jcap

4 meses esperando que devuelvan la fianza y como respuesta que tienen muchas solicitudes de devolución(ya es increíble e ilegal que tengas que solicitar que te devuelvan algo que es tuyo) y que están trabajando en ello, espero haber aclarado tus dudas

Alonzo

¿Cuánto tiempo mas van a trabajar? venga es demasiado tiempo ¿ no has pensado en demandarlos o alguna otra medida ? no se puede jugar con el tiempo de las personas así.

CUCA

Por favor podríamos ponernos en contacto, para ver qué podemos hacer??

CUCA

Podríamos hablar todos los afectados???

Alonzo

Hola. Ojalá puedan ponerse en contacto para ver si solucionan. ¿son muchos los afectados?

ricardo

yo creo que somos todos los que hayamos estado en la residencia, no le pagan a nadie. lo único que se puede hacer es gastar dinero en abogados y ahí aparecen en seguida. creo lo importante es hacer que la gente sea consciente de lo incompetentes y (eliminado por el administrador) que son en esta residencia, para que se fundan.

Alonzo

Sería ideal se puedan poner de acuerdo y así hacer un solo gasto. ¿No creen que si van varios de los afectados a la empresa directamente., se podría solucionar?

JSmartin
Fecha del acontecimiento 2021-12-24

EVITAD CUALQUIER RELACIÓN CON ESTA COMPAÑÍA!!! Se dedican a acumular deudas de 700€ con jóvenes estudiantes. Llevan MEDIO AÑO sin pagarle a mi hermano pequeño la fianza que le dijeron que le abonarían tan pronto acabase el contrato. Y, por lo que hemos visto, hay muchos casos como el suyo

Manuel

¿En serio? Viendo sus anuncios y lo profesionales que parecen, realmente no me lo esperaría. ¿Y cuáles son las excusas que dejan para no devolver la fianza?

No te fíes de lo que publiquen, nada que ver las fotos con la realidad. Todo se ve más grande y en realidad las habitaciones son un zulo.

ESTUDIANTE
Fecha del acontecimiento 2021-12-23

Son unos impresentables. Profesionalidad y seriedad 0.
Llevamos seis meses desde que finalizó el contrato para que nos devuelvan la fianza.
Te dicen que la semana siguiente se te hará la devolución íntegra de la fianza, a la siguiente semana que se pondrán en contacto con los del departamento contable (que no tienen número de teléfono).
Te contestan a los correos a la semana y si tienes suerte. Llamas al teléfono y ninguna respuesta clara.
Eso si, como no pagues tu mensualidad en la fecha establecida tienes penalización.

Ariana

Yo ya hubiese dejado de pagar desde hace tiempo, me hubiese ido incluso, es completamente una falta de respeto, todavia estas ahi?

ESTUDIANTE

Obviamente no sigo. Y hay gente de mi entorno que quería ir a esa residencia. No sé la he recomendado. Hay residencias muchísimo mejores y con más fundamento en Madrid.

Ariana

Pues yo la verdad llamaría a un abogado para que se dejen el peloteo para otro. Vergonzoso que traten así a los estudiantes, que casi siempre son los más vulnerables. ¿No lo has considerado?

Estudiantes
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

OJO, con esta empresa, no devuelven el dinero de la finaza ni deposito, nos deben mas de 500 euros y no veo que lo vayan a pagar

Ceres

Y tienes documentos que comprueben que has hecho esa fianza? Porque de ser así puedes presionarlos legalmente.

Gab
Fecha del acontecimiento 2021-06-26

Tengo una consulta, por si alguien lo sabe… ¿Se va pagando mes a mes cuando eres estudiante o hay una fecha tope en la que tienes que dejar si o si la residencia para dar paso a no estudiantes?

francisco

Hola, ¿has encontrado alguna respuesta te has podido comunicar con algún trabajador?

summer

Hola, alguien estaba en esta residencia de estudiantes y puede darme su opinión?

Morosos

No te la recomiendo

summer

Por qué no la recomiendas? Si vas a decir eso, al menos dí el porqué

Usuario704
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

No están pagando las fianzas, llevamos meses sin cobrar. Espero que pronto paguen.

Angy

Un poco raro. ¿Han indicado por qué no pagan las fianzas?

yandira

Ojalá pronto se resuelva todo!

usuario123444444

No explican, simplemente dicen que harán la transferencia la semana que viene y no lo hacen. Y así durante meses. Que se solucione ya!!

Lilith

A alguien le paso lo mismo? a ver cuantos somos....

Nos pasa lo mismo y estamos valorando denunciarlos en comisaria por (eliminado por el administrador) continuada

Lilith

Puedo preguntar con cuantas personas o testimonios contáis para esta denuncia que tienen en mente?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En MI CASA INN somos tu mejor opción para conseguir donde hospedarte mientras estudias en Madrid. Consigue con nosotros el hospedaje que se adapte a tus necesidades, ya sea una residencia, estudio o apartamento. Trabajar en MI CASA INN es una buena experiencia, la constante interacción con los residentes hace el trabajo mucho más llevadero.

Unos (eliminado por el administrador)s

Victor

¿por que te expresas de esa manera tan grosera? si tienes algo que agregar sea bueno o malo puedes hacerlo sin decir malas palabras, de resto solo haces spam

EXPERIENCIA DE MI HIJA

TODO MENTIRA

jula

me deben casi 700 euros entre la fianza y el depósito. Ellos te dan DOS MESES para pagártelo, lo cual es un montón de tiempo (todos tienen un mes o menos para pagártelo) y NO TENLO PAGAN. Ya llevo 6 meses esperando y nada, solo excusas después de haber ido a la oficina, llamado y haber enviado mails. DE SPAM NADA, ya verás que esto se lo hacen a todos. Ya los vamos a enviar a juicio y verás como van a venir corriendo a pagar.

Victor

Hola, ¿Y que alegan para no hacerte el reembolso, alguna reparación que haya que hacer?

¿Cómo se abordan los aspectos de bienestar y equilibrio entre el trabajo y la vida durante los períodos estacionales en MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES?

¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Consideran que en MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES de Madrid se desarrolla un ambiente laboras saludable para sus trabajadores?

El trabajo en el sector de Hostelería y turismo no es para todos. ¿como son los horarios en MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES?

Estaba buscando empleo por internet y encontré algunas ofertas en MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES, ubicada en Madrid.Me gustaría saber si exigen formación superior en Hostelería y turismo

MI CASA INN , RESIDENCIA DE ESTUDIANTES Preguntas frecuentes