Opiniones Mi Frutita

¿Las frutas y verduras que se venden en Mi Frutita son orgánicas?
¿Mi Frutita vende también hierbas en macetas?

¿Qué quieres saber sobre Mi Frutita?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2020-08-07 14:43:19 con un promedio de 5 estrellas
¿Vivir en San Sebastián de los Reyes es una ventaja si trabajas en el sector de Comercio ?
Los productos no GMO, orgánicos y clean-label no son los mismos. ¡Es bueno saber la diferencia! Lo que parece más dañino para la salud puede ser elegir los productos GMO que son genéticamente alterados.
Azucena
La alteración del ADN de los alimentos suena muy mal la verdad
Roxy

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

berengario

Alguien trabaja alli y podria comentar cómo es el pago y en general si estais satisfechos ?

Deja una opinión sobre Mi Frutita

¿Qué sabéis del empleo en Mi Frutita ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!
¿Es probable que alguien esté infectado en Mi Frutita?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mi Frutita. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Mi Frutita para realizar mi trabajo
¿Qué opinan los internautas sobre Mi Frutita?
Mi Frutita tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Mi Frutita.
¿Cuándo se fundó Mi Frutita?
La empresa Mi Frutita fue fundada el 26/03/2001
La empresa opera en Comercio
La dirección del sitio web es https://mifrutita.es/

¿Los usuarios conocen Mi Frutita?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Mi Frutita?