Mi Hogar Vazquez

info@mueblesmihogar.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Mi Hogar Vazquez no está verificada

Opiniones Mi Hogar Vazquez

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mi Hogar Vazquez.

4.2

En Mi Hogar Vazquez se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mi Hogar Vazquez?

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Mi Hogar Vázquez realiza la venta al por menor y por mayor de mobiliario de todo tipo y de elementos de decoración. Doy esta información por si alguien además de mi está interesado en trabajar con ellos. Tengo 4 años de experiencia como personal administrativo que me permiten apoyar administrativamente otras áreas de la empresa, control y actualización de registros y Gestión de los sistemas de archivado. Además, que soy muy amigable y comunicativo. Espero me tomen en cuenta.

raixa
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Mi Hogar Vazquez, es una empresa dedicada a la venta de muebles en general, pero centrada sobre todo en diseño de dormitorios juveniles a medida. Se caracteriza por su buen servicio y excelente atención al cliente, ahora mismo requieren de personal para su área de ventas con experiencia previa. Tengo entendido que los requisitos a consignar son pocos para el proceso de selección, de ser así deseara saber qué formación/ conocimientos requieren, gracias y un excelente día.

Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Gran profesional

Marc

en que es tan grande? puedes explicar? estare agradecido

Dan
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Mi Hogar Vazquez es una empresa especializada en la venta de mobiliario para hogar. Los trabajadores de este lugar tienen jornadas de trabajo completas de lunes a viernes. Los sábados son turnados, con una jornada laboral parcial.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Mi Hogar Vázquez es una excelente empresa dedicada a la venta al por menor y por mayor de mobiliario de todo tipo y de elementos de decoración. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones cada tres meses con el fin de adquirir nuevos conocimientos y optar por un ascenso en un corto periodo de tiempo.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Nunca pensé que trabajar en una empresa de venta de muebles como es Mi Hogar Vazquez pudiera llegar a ser una experiencia laboral tan gratificante y enriquecedora. Esto gracias al buen trato que tienen mis jefes y los beneficios laborales que me ofrecen.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Esta empresa te brinda todas las herramientas disponibles a la mano. Espero seguir dando lo mejor de mí y los que entren acá también. Muy buen partido he tenido al elegir trabajar en este lugar. Todo lo disfruto y lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

un poco de la empresa: "Muebles Mi Hogar es una empresa familiar dedicada a la venta de muebles en general, pero centrada sobre todo en diseño de dormitorios juveniles. Con más de 50 años de experiencia ha pasado de una generación a otra. Nuestros comienzos fueron con la fabricación de sofás , chaise longue y sillones relax ; sector que conocemos y dominamos, pudiéndoles asesorar en lo que necesitan realmente. Conocemos también el sector de la madera por lo que podemos aconsejarles y amueblarles la casa cumpliendo sus expectativas, tanto funcionales como decorativas y ajustándonos siempre a su presupuesto"

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro y que este es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo puedan sentir seguridad ya que todo a simple vista luce muy bien.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Trabaje durante algún tiempo en Mi Hogar Vazquez, en todo momento se respiro un muy buen ambiente laboral, compañeros de trabajo agradable y la empresa me ofrecía un muy buen sueldo y horario flexible.

Naroa
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Muebles Mi Hogar es una tienda de muebles ubicada en Valladolid que se caracteriza por su buen servicio y excelente atención al cliente, ahora mismo requieren de personal para su área de ventas con experiencia previa, buen ambiente de trabajo y buena paga.

¿Sí es bueno el comportamiento de los jefes de Mi Hogar Vazquez para los empleados de Valladolid?

¿Es cierto que se necesita una gran trayectoria en el sector de Comercio para poder laborar en Mi Hogar Vazquez?

¿Tenéis miedo que Mi Hogar Vazquez no pueda hacer frente a la situación causada por la pandemia de COVID-19 y va a despedir a los empleados?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Mi Hogar Vazquez? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.