Mi Primer Cochecito

Calle Faro, nº7, 30100 Murcia, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Mi Primer Cochecito

3.3

¿Qué es cochecito 3 en 1?

¿Qué quieres saber sobre Mi Primer Cochecito?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Hola. Siempre he querido laborar en una empresa que se dedica al comercio de productos para bebés, debido al ambiente y a que los compradores generalmente llegan ilusionados y emocionados. Hace mucho tiempo que no laboro en una tienda específica del área, pero llevo siendo dependiente de varios tipos de tiendas por varios años y, además, poseo conocimientos de administración y logística. Con respecto a Mi Primer Cochecito, ¿qué es lo que solicitan para tener derecho a aspirar a un puesto? Me ayudaríais mucho si me contestáis. Gracias y saludos.

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mi experiencia mala del trabajo anterior puedo describirla como llena de mucho desorden, nunca había respeto por el horario y el sueldo era pésimo. ¿Cómo es el ambiente en esta empresa Mi Primer Cochecito? Gracias.

Saray
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Mi Primer Cochecito es una empresa que esta dedicada para todo tipo de necesidad con respecto a las embarazadas. Tengo mas de dos años trabajando para esta empresa, cuando comencé no tenia mucho cocimiento en el área de venta pero poco a poco fui aprendiendo, hay un excelente clima laboral.

Dslop
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tienen muchos conocimientos del sector pero atienden según la pasta que creen que vas a gastarte.

Cuento mi experiencia:

Inicialmente mi mujer cerró un precio por teléfono con Nieves(dependienta de la tienda de Murcia) de un carricoche Cybex.
Cuando íbamos a realizar el pago, vimos que no cuadraba el precio que cerramos con el que habíamos acordado por una diferencia en el chasis. Por lo que decidimos no comprarlo. Hasta ahí todo bien.

Por la tarde volvimos porque también estábamos interesados en unas sábanas de un valor aproximado de 120 euros (obviamente menor que el del carricoche) Pero desde el mismo momento en el que dijimos por la mañana que no nos llevábamos el carrito, prácticamente dejó de atendernos e interesarse por nuestras necesidades. De hecho, le consultamos un precio y literalmente nos dejó esperando mientras atendía a otros clientes que habían llegado después. Cuando nos acercar a preguntar si estaba buscando el precio como nos dijo, nos dió un catálogo enorme para que lo buscásemos nosotros.

Lo que probablemente no sepa, es que además de las sábanas, teníamos intención de llevarnos el carrito que por la mañana no nos llevamos.

Gracias a su actitud de comercial tiburón que valora más a unos clientes que a otros, ha perdido una venta de más de mil euros, y lo que es peor, por mi parte tendrá la peor de las publicidades.

Dslop
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Comerciales tiburones

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Buscan mejorar la atención y calidad de servicio constantemente, gracias a las opiniones diversas de las personas que los visitan para adquirir productos para bebés, es por eso que han estado contratando personas con muy buena actitud profesional y positivismo hacia el trabajo en equipo, sobre todo en el servicio al cliente.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Atención, asesoramiento, diversidad y gracias calidad

Lauren76
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

¿Que exigencias tienen? Gracias de antemano

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mi Primer Cochecito S.L. con una de sus sedes en Murcia, son un cadena de franquicias especializadas en artículos para bebés y niños, además prestan servicios de Asesoría Personalizada, Talleres y Eventos, Listas de Nacimiento, Club Mi Primer Cochecito, Financiación a Medida, entre otros. Soy Asesora Comercial y me encantaria unirme a su equipo de trabajo, por tal motivo quiero conocer las oferta de empleo que están disponibles para la zona de Murcia. ¿Pueden darme mayor información?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Mi Primer Cochecito esta ubicado en Murcia no sólo es una tienda online, también cuentan con un equipo que asesorará a los papás en lo que necesitan saber, también ofrecen talleres de seguridad, para embarazadas, fiestas babyshower y muchas actividades más, la empresa está solicitando personal para cubrir el puesto de asesora de ventas ¿saben cuáles son los requisitos?

Hola a todos. Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Cómo afectó la pandemia de coronavirus al funcionamiento de Mi Primer Cochecito?

Mi Primer Cochecito recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor de ventas y mozo de almacén, Asesor/a de ventas (900€ - 1.200€ al mes)

Hay una nueva oferta de trabajo en Mi Primer Cochecito. Buscan un Asesor De Producto Y Ventas.

Mi Primer Cochecito busca personas para el cargo de Asesor De Producto Y Ventas.

Mi Primer Cochecito Preguntas frecuentes