Mi Taller De Motocicletas Jgj

Calificación 3.7/5
EUROPA, 60 11405 JEREZ DE LA FRONTERA. (CADIZ)
Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Mi Taller De Motocicletas Jgj

3.7

¿Hay buen acceso a Mi Taller De Motocicletas Jgj en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mi Taller De Motocicletas Jgj?

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

El Motorista o Mi taller de motocicletas, lleva una larga trayectoria en el sector, distribuyendo y comercializando con las principales marcas de motocicletas, bicicletas, accesorios, recambios y boutiques presentes en el mercado. En en la actualidad esta empresa cuenta con más de 10 tiendas y talleres, en lugares como Córdoba y Málaga. Los empleados son personas muy agradables, profesionales y responsables que reciben formación constante sobre todos los productos que se comercializan en esta empresa. Es una buena empresa para trabajar, el ambiente de trabajo es muy agradable, todos trabajan en equipo y con una buena actitud, la relación con los mandos superiores es muy profesional, los horarios de trabajo están bien, se gana bien, existe mucho respeto por parte de todos los del equipo de trabajo, Los empleados están muy contentos, siempre ofreciendo una sonrisa e intentando ayudar a los clientes o a los propios empleados si lo necesitan los jefes siempre están contentos con los resultados obtenidos, Está ubicado en Calle Amianto, 11405 Jerez de la Frontera, Cádiz. Muy buen sitio para trabajar 100% recomendado, todo muy profesional, y a pesar de que vas a trabajar, haces buenos amigos allí.

¿Mi Taller De Motocicletas Jgj tiene fácil acceso a través de las línes de metro de Jerez de la Frontera?

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en Mi Taller De Motocicletas Jgj. Esperamos vuestras noticias.

La empresa Mi Taller De Motocicletas Jgj está reclutando nuevamente para el puesto de Mecánico.

Mi Taller De Motocicletas Jgj Preguntas frecuentes