Mi Y Andi Heladeria

Calificación 3.9/5
C/ BETHENCOURT ALFONSO 2 - EDIFICIO TRIANON, LOCAL (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.9/5

Opiniones Mi Y Andi Heladeria

3.9

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Mi Y Andi Heladeria?

¿Qué quieres saber sobre Mi Y Andi Heladeria?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Mi Y Andi Heladeria
Elaboración de helados. Empresa sólida, buen ambiente de trabajo, compañerismo. Gran trato con los jefes. Capacitación laboral de la mejor trabaje como elaborador, me gusta el cargo se gana bien genial el beneficio.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajar aquí es lo máximo, tengo experiencia y conocimiento general sobre heladería. Para los nuevos ingresos cuentan con un curso de formación por parte de la empresa. Trabajo jornada completa, pero percibo buen sueldo, mas otros incentivos que son pagados al día y sin demora, el ambiente es muy grato y limpio y eso te motiva.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Cuando las tareas que haces las disfrutas es muy reconfortante y es algo siempre te mantendrá positivo. Así he estado desde que llegué a esta empresa, ver como nuestra clientela disfruta de nuestros productos es muy agradable.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es una heladería de helado tradicional italiano en Santa cruz de tenerife. trabaje como dependiente de tienda en esta empresa, excelente ambiente laboral, compañeros majos, horarios flexibles y un salario justo, los recomiendo como empleador.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Mi Y Andi Heladeria es una empresa en Santa Cruz de Tenerife, que se dedica a la elaboración de helados y su posterior comercio en centros especializados. Trabajar aquí de dependiente requiere conocimiento general sobre heladería y manera de servirlo y prepararlo en platos. Se incorporará personal sin experiencia que disponga de muchas ganas de aprender mediante un curso de formación por parte de la empresa. Trabajo jornada completa!

Hay muchas personas interesadas en la situación actual de la empresa Mi Y Andi Heladeria. Ayúdales y comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Mi Y Andi Heladeria Preguntas frecuentes