Mia Wellness Center

Calle Luis Montoto, 112, 41018 Sevilla, España
Otras actividades de servicio

Opiniones Mia Wellness Center

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mia Wellness Center?

¿Qué quieres saber sobre Mia Wellness Center?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Profesionalidad cero, fui hacerme una limpieza facial y en 35 minutos terminaron, visto y no visto. Cuando me dijeron por teléfono q la duración era de hora y media, no me gustó nada, por supuesto q no volveré a ir más

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Mia Wellness Center es un espacio dedicado a la belleza, fitness y bienestar, donde se dice que su filosofía es la definición global de la belleza desde el interior al exterior. Ofrecen una atención personalizada adaptada a las necesidades personales y los objetivos a conseguir con los más novedosos tratamientos. Cuenta con protocolos únicos, adaptados a cada cliente, de igual manera ofrecen servicio de belleza, una experiencia para el cuerpo y mente. Otro aspecto es que los beneficios como el salario obtenido es de lo mejor.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mia wellness center es una empresa dedicado a la estética y al fitness. Ofrecen una atención personalizada, ademas de contar con una variedad de expertos que tienen como objetivo principal el bienestar general de cada uno de sus clientes. Muchos de sus empleados hablan de lo mucho que disfrutan trabajar en esta compañía gracias a los cursos de capacitación que se les brinda al igual que por el buen ambiente laboral que existe.

¿Mia Wellness Center ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

Mia Wellness Center recientemente recluta para puestos de trabajo:

ESTETICISTA CON EXPERIENCIA

Las personas que aspiran a un empleo esperan información acerca de Mia Wellness Center. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Mia Wellness Center Preguntas frecuentes