Calificación 4.3/5
Educación
Calificación 4.3/5

Opiniones Miami ad school madrid

4.3

¿Qué tal el ambiente en Miami ad school madrid?

¿Qué quieres saber sobre Miami ad school madrid?

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Miami Ad School Madrid cuenta con 10 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer cursos especializados en publicidad y arte. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa son por bloques de 4 horas, esto permite a los profesores elegir que día descansar y pueden trabajar desde casa. No hay horario nocturno.

Jonay
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Miami Ad School Madrid Sl cuenta con 10 años a sus espaldas en el sector de la educación ofreciendo clases de diseño gráfico y publicidad. He escuchado que los salarios de los empleados son bastante buenos y reciben beneficios como seguros de vida y clases de idiomas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 297 visitantes únicos

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Miami ad school madrid
Es la escuela de publicidad y creatividad referente a nivel mundial, soy profesora de la escuela y estoy muy a gusto, los salarios son altos y tenemos un buen ambiente, y hay mucho apoyo entre todos los colegas.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Escuela de estudios superiores de posgrado. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí. Buscamos profesionales con experiencia en pedagogía.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Miami ad school madrid
Mi valoración es muy buena con los superiores me lleve muy bien y excelente ambiente de trabajo, como profesora logre desarrollarme, y aprender de los chicos, las instalaciones son muy buenas lo que facilita el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre Miami ad school madrid. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por tu ayuda.

Para empresas como Miami ad school madrid. ¿Los atributos deseables en su nómina serían?

Se considera que para que una empresa sea muy buena debe tener personal profesional, ¿Miami ad school madrid posee esta característica?

¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Miami ad school?

Qué experiencia es requerida si quiero trabajar en Educación? ¿Conocéis Miami ad school madrid?

¿Es posible arreglar algo en Miami ad school madrid en este momento?

Miami ad school madrid Preguntas frecuentes