Miami ad school madrid

Santa Cruz de Marcenado, 4, Local 4, 28015 Madrid CIF: B86016128 Teléfono: 917540375
Tipo de actividad: Otra educación n.c.o.p.

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Miami ad school madrid

¿Miami ad school madrid ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Ricardo

Miami Ad School Madrid cuenta con 10 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer cursos especializados en publicidad y arte. He escuchado que los horarios que maneja esta empresa son por bloques de 4 horas, esto permite a los profesores elegir que día descansar y pueden trabajar desde casa. No hay horario nocturno.

Jonay

Miami Ad School Madrid Sl cuenta con 10 años a sus espaldas en el sector de la educación ofreciendo clases de diseño gráfico y publicidad. He escuchado que los salarios de los empleados son bastante buenos y reciben beneficios como seguros de vida y clases de idiomas.

Auri

Miami ad school madrid
Es la escuela de publicidad y creatividad referente a nivel mundial, soy profesora de la escuela y estoy muy a gusto, los salarios son altos y tenemos un buen ambiente, y hay mucho apoyo entre todos los colegas.

Stella

Escuela de estudios superiores de posgrado. Empresa con mucho potencial y muchas oportunidades. Cada día se aprendía algo nuevo, formación continua y completa cada semana. Bastante, interés en conseguir la eficacia y la excelencia con el cliente. Muy buen sueldo, me gustó trabajar aquí. Buscamos profesionales con experiencia en pedagogía.

Rebecca

Miami ad school madrid
Mi valoración es muy buena con los superiores me lleve muy bien y excelente ambiente de trabajo, como profesora logre desarrollarme, y aprender de los chicos, las instalaciones son muy buenas lo que facilita el aprendizaje y desarrollo de los estudiantes.

Hola a todos. Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre Miami ad school madrid. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por tu ayuda.
Para empresas como Miami ad school madrid. ¿Los atributos deseables en su nómina serían?
¿Alguna vez has pensado en trabajar como físico? La física es una de las ciencias básicas del mundo. Si sientes interés en estudiar las partículas más fundamentales de la naturaleza, las moléculas, organismos, células, galaxias o el universo, probablemente la física sea para ti.
¿Te gustaría trabajar en la empresa Miami ad school madrid? Ver resultados
¿Cuánto gana un físico en Madrid?
Ary
desde 1400 euros hasta 2000 euros al mes en Madrid.
¿Sabes que el 24% de los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Segun el periodico: durante la crisis económica las familias dejaron de comprar ropa, renunciaron a los restaurantes y racionaron las visitas al supermercado. Pero no prescindieron de las clases particulares, a las que recurren el 24% de los alumnos españoles y que suponen a las familias un desembolso medio de 751 euros anuales.
¿Es cierto que los estudiantes recurre a clases particulares para completar su educación? Ver resultados
Alguien sabe si Miami ad school madrid ofrece clases individuales?
Guillem
Hola, creo que ofrecen
Se considera que para que una empresa sea muy buena debe tener personal profesional, ¿Miami ad school madrid posee esta característica?
¿Para qué sirve un doctorado en España? Sirve para que un alumno investigue en una materia determinada. El área de investigación debe ser un entorno no explorado a ese nivel. El objetivo es que recurra a las técnicas de investigación más avanzadas y rigurosas para realizar su trabajo. Esta es la razón por la que muchas personas hacen su doctorado con dedicación absoluta. ¿Qué debo saber antes de hacer un doctorado?
MAIER
hay que elegir un tema de investigación jajaj, no es tan fácil
¿Obtengo algún descuento si soy el cliente habitual de Miami ad school?
Qué experiencia es requerida si quiero trabajar en Educación? ¿Conocéis Miami ad school madrid?
Extender la duración de los ERTE Los ERTE diseñados por el Gobierno tras la declaración del estado de alarma se prorrogan hasta el 30 de junio.
Celia
Algunas empresas grandes por ejemplo Burger King , SEAT, Volkswagen han anunciado que van a poner en marcha un ERTE para hacer frente a la situación
¿Es posible arreglar algo en Miami ad school madrid en este momento?

Opiniones sobre Miami ad school madrid en las redes sociales

Ya hay una nueva entrada en el sitio web de Miami ad school madrid, ¡Tenéis que leerla!

Marissa Velez Talks Fearless Creativity | M.AD Insighter Series

On Oct 28, 2020, Marissa Velez (CEO and Producer at Mythologie) joined us live over Zoom to take part in our Insighter Series: weekly conversations between creative professionals and young, aspiring creatives looking to advance. Take a look at Marissa’s presentation below. Don’t have time for the full video? Check out the transcribed version of […]

The post Marissa Velez Talks Fearless Creativity | M.AD Insighter Series appeared first on Miami Ad School.

Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Miami ad school madrid y T&s holanda.

• El número de Miami ad school madrid es B86016128, y de T&s holanda - B87521712.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Miami ad school madrid: 4.4 estrellas frente a 3.8 estrellas.
  • Miami ad school madrid opera en Educación, y T&s holanda en Servicios de asesoría y negocios.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Miami ad school madrid.
  • La principal actividad de Miami ad school madrid es Otra educación n.c.o.p..
  • Los empleados están más satisfechos con los salarios en T&s holanda.

T&s holanda opiniones