Miaustore

Miaustore Reino Unido Passatge Mercantil 2-4 08003 Barcelona España
Calificación 2.6/5

Opiniones Miaustore

2.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Miaustore ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Miaustore?

Drcalipso
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

fa 1 minutNOVETAT
Compré un par de fuentes y tardaron más de un mes en llegar cuando en la web indica de 4 a 6 días.
Ignoran tus correos y llamadas o como mucho te dan largas...
Una vez recibidos los productos una tiene una pieza rota y la otra no lleva ni filtro...
A ver qué hacemos ahora viendo el servicio de atención al cliente que tienen...

Keltse

Pues yo digo que son razones suficientes para hacer una reclamación formal, ya que lo mínimo que deberían hacer es devolverte el dinero. ¿Has pensado en contactar asistencia legal?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Estabanell y pahisa mercator, es una empresa dedicada a comercializar con fuentes de agua de cerámica para gatos, especialmente a través de comercio electrónico. Se dice que sus productos cuentan con mayores ventajas, ya que no hay necesidad de comprar filtros de remplazo costosos gracias a la cerámica de alto grado de la fuente que hace que sean aptas para el uso en el lavavajillas. Otro de los aspectos importantes es que la mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por parte de sus propietarios.

marti
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Antes que nada presentarme, me llamo marti y soy un representativo comercial con dos años de experiencia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; en internet he encontrado Miaustore y quisiera creer que tengo todo lo que buscan en un trabajador. Me interesa ser entrevistado así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Julio
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Miaustore es una empresa que se dedica a comercializar con fuentes de agua de cerámica para gatos, especialmente a través de comercio electrónico. He escuchado muy referencias respecto a esta empresa, principalmente respecto a los horarios de trabajo. Al parecer, al tratarse de una empresa cuyo enfoque de ventas es a través del comercio electrónico, algunos cargos pueden trabajar desde casa y esto les permite disfrutar de horarios flexibles sumamente cómodos.

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Miaustore
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de productos de consumo duraderos, una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

La empresa ha vendido miles de sus productos innovadores bebederos de agua para gatos, comenzó siendo una idea y una persona y ahora es toda una empresa reconocida a nivel mundial con miles de historias de satisfacción.

MiauMau
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Alguien podría compartir su experiencia en colaboración con Miaustore? Me interesa mucho esa empresa

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Miaustore se dedica al comercio por mayor de artículos de uso doméstico. Fue un placer trabajar con el equipo de esta empresa, empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo buenos pagos como Amazon Marketplace manager.

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Miaustore es un comercio que se encuentra en Barcelona y que se dedica al comercio por mayor de artículos de uso doméstico. La empresa cuenta con una vasta experiencia y ofrece los más altos estándares de calidad . Sus varios años en el sector los ubican como empresa referente en esta área. En sus empleados lo principal es el compromiso y el trabajo en equipo, su número crece día a día a tal punto que buscan personal con conocimientos y experiencia. La empresa ofrece buenos sueldos, beneficios y la oportunidad de crecer laboral mente.

¿Qué ventajas ofrece Barcelona para quienes buscan trabajo como seo?

¿Existirá en Miaustore de Barcelona una política de mejora de los productos existentes, y de creación de otros nuevos?

como empresa de comercio ¿tienen requisitos excluyentes a la hora de escoger a los postulantes?

¿Trabajan en Miaustore las personas del extranjero?

Miaustore recientemente recluta para puestos de trabajo:

Amazon Marketplace manager for fast growing cat product star...

¿Alguno de vosotros ha trabajado como UK cat website marketing manager (sueldo: 300€ al mes) en Miaustore? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

PO

En Miaustore se lleva a cabo una selección para el puesto Cat website marketing manager Internship con salario 300€ al mes. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Miaustore lleva a cabo una selección para el puesto UK cat website marketing manager con salario 300€ al mes. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Miaustore ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Miaustore. Buscan un Seo.

Miaustore Preguntas frecuentes