Calificación 3.2/5
info@mibufete.com
Calificación 3.2/5
La experiencia del usuario con Mibufete slp no está verificada

Opiniones Mibufete slp

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mibufete slp.

3.2
40% de las personas recomiendan

¿Es Mibufete slp una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mibufete slp?

Mousa
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Mibufete slp es un departamento jurídico para asesoría ofreciendo actividades profesionales de abogados. Me comentan que la empresa realiza una entrevista de trabajo muy sencilla en donde preguntan acerca de la experiencia y los años de profesión. Realmente el proceso busca a seleccionar a personal con conocimientos en derecho.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

En una empresa en la cual trabajé los ascenso solo eran para los empleados amigos de los supervisores, por más incapaz que fuese, si era amigo de los supervisores ascendía muy rápido, esto creaba un ambiente de trabajo horrible, ha sido mi peor experiencia. Me interesa formar parte de Mibufete pero quiero saber cómo son los supervisores y si hay oportunidades de desarrollo dentro de esta empresa. Gracias.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mibufete slp es un reconocido bufete con excelente trayectoria. Busca el bienestar de sus empleados, continuo desarrollo profesional con capacitaciones. Crecimiento, con altos valores de respeto. Totalmente recomendados.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Mibufete slp
El tiempo en el trabajo muchas veces era lo mejor del día, es una empresa dedicada al ejercicio en comun de la actividad profesional propia del abogado, soy secretaria en las instalaciones y he aprendido mucho por los abogados.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Mibufete slp
El ejercicio en común de la actividad profesional propia del abogado, soy contadora en la empresa y par ami ha sido una gran oportundiad de crecimiento y han sido muy buenos conmigo desde el primer día.

senen
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Mibufete slp (Actividades jurídicas). Era un gran lugar para trabajar. Realmente lo disfrute. La gente y la propia empresa están más allá de mis expectativas. La gerencia podría haber estado más involucrada en la parte de capacitación, pero las cosas suceden rápidamente en ese entorno, por lo que es un excelente lugar para trabajar, lo recomiendo!

juana
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Mibufete slp
He visto en diferentes paginas de Internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa, soy abogada y me gustaria ser parte de esta empresa, si vosotros tenéis algún comentario, favor compartidlo

Hace tiempo que no se añade ningún comentario acerca de Mibufete slp. Puedes cambiar esto. Añade tu comentario y cuéntanos cómo valoras a este empleador.