Calificación 2.4/5
BAILEN, 145 4 3. 08037 BARCELONA. (BARCELONA)
Deporte y recreación
Calificación 2.4/5

Opiniones Micfootball

2.4

¿Dónde ver la MICFootball?

¿Qué quieres saber sobre Micfootball?

César
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Una competición enfocada para que los equipos invitados con caché internacional ganen a los equipos sin cache, utilizado arbitrajes dirigidos, que se inventan penaltys o dejan de verlos. Como ha pasado este añi 2023 con el Liverpool, que ha venido con un equipo muy inferior a sus rivales.
Ademas sin capaces de dejar esperando a todo un equipo de durante una hora y media a las 21.30 de la noche en el campo de fútbol vació y a oscuras porque otro club de más cache (Liverpool) necesita celebrar la "victoria", ducharse despues y ir primero a su hotel, y después el mismo bus les vino a recoger. Cuando este equipo ya estaba preparado para irse mientras el Liverpool estaba celebrando. Llegaron a su hotel a las 22.00 fuera de la hora de la cena
En el MIC hay trato diferente segun el nombre de tu equipo, hay equipos con casta preferencial, que ademas de no pagar la inscripcion, si no tiene nivel deportivo les ayudan a pasar, y además tienen una atención especial de la organización, desapareciendo, si es necesario a otros equipos
En definitiva, faltando a la deportividad ñ, y al respeto de grandes equipos de inferior "caché" en opinión de la organización del MIC.

Bernat

Cesar, no sera que simplemente los equipos de menos cache, juegan peor que los de mas cache? Y por eso tienen menos cache?

Necken
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Torneo caro para el servicio que ofrecen

Manu

Te refieres a servicios como hidratacion y comidas o te refieres al arbitraje y a la calidad de los balones etc?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Micfootball se dedica a la organización de eventos deportivos, sobre todo de fútbol, se ubica en Barcelona. Excelente oportunidad para crecer y aprender, si eres una persona a la que le gustan los desafíos este es el trabajo ideal. El clima de trabajo es agradable y enérgico.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Micfootball
Actividades deportivas. Dar oportunidades a jóvenes, como primer empleo, amoldando bien los horarios y sirviendo así para ir ganando experiencia y siendo capaz de poder con más responsabilidades, empresa genial recomendable!

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Micfootball
Organización de eventos deportivos, sobre todo de futbol. Mi jefe ha sido muy bueno conmigo y rápido. Ella siempre está disponible para cualquier cosa que necesite y hasta me asegura que lo estoy haciendo bien y estoy feliz de haber pasado por la empresa la recomiendo !

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Este trabajo me ha ayudado a seguir la experiencia en el ámbito de Organización de eventos deportivos en este caso de forma personal y directa. Yo he desenvuelto rápido con gran habilidad y creo que mi trabajo ha sido satisfactorio en todo momento, estoy muy contento con la empresa.

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Micfootball que te permita tomar algunos descansos?

En España, la discriminación por edad hace que sea difícil para muchas personas mayores de 50 años encontrar empleo. ¿Hay trabajadores de esta edad en Micfootball?

Micfootball Preguntas frecuentes