Michael Kors

Opiniones Michael Kors

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:54 con un promedio de 5 estrellas
Virginia
Michael Kors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Concession Sales Associate, Concession Sales Supervisor

Albuxi - Barcelona

Esta empresa toma en cuenta tus acciones y te recompensas por todo el tiempo y esfuerzo que le dedicas al crecimiento de esta compañía, por ende, puedo decir que mi agrado con esta entidad es grande porque me ayudo en mi formación

Maria jose - Barcelona

Es fascinante trabajar en esta empresa, te brindan capacitación para desarrollar tus actividades en la misma comenzando por cursos de etiqueta y moda, la recomiendo sin dudar, ademas los beneficios económicos te encantaran.

Rocio - Barcelona

Vivo en Barcelona desde 2 meses y busco empleo. Me gusta la moda y tengo experiencia en atención al cliente. He pensado en esta empresa :) ¿Recomendáis?

RICHARD - Barcelona

Siempre hay trabajo que hacer así que es imposible que te aburras sobre todo las temporadas navideñas que es cuando te asignan mayores responsabilidades. Aprendes a relacionarte con todo tipo de personas y de diferentes países. Tienes que ser proactivo y siempre brindar a los clientes una sonrisa. Lo único malo podría ser que los horarios son rotativos.

Miryam - Barcelona

Michael Kors es una marca estadounidense líder en estilo de vida de lujo con una presencia mundial influyente, que ofrece accesorios para mujeres, calzado, ropa y colecciones de fragancias bajo la firma de Michael Kors, las marcas KORS Michael Kors y MICHAEL Michael Kors. Además, la compañía ofrece ropa deportiva para hombres, ropa a medida, muebles y fragancias bajo la etiqueta Michael Kors.
En general las opiniones de los trabajadores son positivas: equipo magnífico, ambiente muy bueno, los horarios pueden no ser de agrado, pero son rotativos, buen salario, beneficios internos...

La compañía Michael Kors en Madrid, Madrid está buscando personas para el puesto Seasonal Sales Associate - Madrid (Part Time). Vale la pena solicitarlo? Si ha tratado con esta compañía, escriba algo sobre las condiciones que prevalecen en ella.

JBP

Michael Kors tiene actualmente ofertas de trabajo en Murcia, Murcia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Sales Associate - Valencia Sorolla ECI Mens. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Michael Kors?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Michael Kors?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ofertas de trabajo Michael Kors