Mickie Optica

RAMON Y CAJAL, 6 LO BJ. 29640 FUENGIROLA. (MALAGA)

Opiniones Mickie Optica

¿Ha habido algún aumento reciente en Mickie Optica?

¿Qué quieres saber sobre Mickie Optica?

¿Es posible recibir un bono en Mickie Optica?

I.Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

No recomiendo nada éste sitio, tras un problema con mis gafas no plantean ninguna solución,solo miran por ellos y se niegan a devolverme el dinero. Al final hoja de reclamación puesta. Por favor, id a otra óptica, no compensa.

Valeria

¿Se puede saber qué tipo de problema tuvieron tus gafas y por qué razón la óptica no procuró darte ayuda? no creo que te devuelvan el dinero, pero si deben ayudarte.

Great value.
Fecha del acontecimiento 2022-02-05

Great experience.

Orlando

I would like to buy some glasses there, can you describe how that experience was?

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

My first visit and superb customer service by John and Judy who guided me through the whole process. Great value for money and in 2 weeks I will have a single pair of glasses that will be suitable for all my needs instead of 4!

Great customer service and good value for money.

Alex

That good. I would like to change my glasses, can you tell me how much the pair you bought came out for?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Mickie Optica
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la explotación y gestión de óptica y como comecial me va muy bien y tengo buenos horarios.

¿Sientes que tienes la flexibilidad suficiente en tu horario de trabajo en Mickie Optica?

Mickie Optica Preguntas frecuentes