Micología Forestal & Aplicada

Cami Del Fou, s/n, 08459 Sant Antoni de Vilamajor, Barcelona

Opiniones Micología Forestal & Aplicada

¿Hay buen acceso a Micología Forestal & Aplicada en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Micología Forestal & Aplicada?

Ivan
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

En Micología Forestal & Aplicada trabaja mi cuñado Felipe él se encarga de hacer las visitas técnicas para controlar el crecimiento de las trufas, asesorar al productor, análisis de suelos, entre otras funciones, comentando sobre los beneficios que tiene en la empresa me dice que gana sueldo justo, seguro de salud, la empresa le facilita asistencia a congresos y talleres, tiene descuento por comida.

MONICA SANCHEZ

Soy la directora de micologia forestal, no hay ningun Felipe en nuestra empresa, agradecería no hiciera falsos comentarios

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-03-01

Es una empresa especializada en el cultivo de setas silvestres, trufas y micorrizas, soy operaria en la empresa y ha sido una pasada los jefes siempre te ayudan en todo lo necesario y los sueldos son acorde al mercado.

monica sanchez

Mariana tu no trabajas en nuestra empresa

¡Seguimos esperando informaciones nuevas acerca del trabajo en Micología Forestal & Aplicada, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? gracias por la respuesta.

Alguien puede confirmar si es cierto que Micología Forestal & Aplicadaen Sant Antoni de Vilamajor¿tiene abierto un proceso de selección?

No se si es verdad pero me han dicho que en Micología Forestal & Aplicadaen Sant Antoni de Vilamajorpagan muy bien. Intento enviar mi CV

Micología Forestal & Aplicada Preguntas frecuentes