Miconfe

CIF: B32010555 Teléfono: 988218293
Calificación 3.4/5

Opiniones Miconfe

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Miconfe?

¿Qué quieres saber sobre Miconfe?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Miconfe fue una experiencia que me permitió crecer en la industria textil. El conocimiento que me brindó esta empresa durante la semana de entrenamiento me hizo desenvolverme con más confianza y comodidad desde el comienzo, y a futuro me hizo un vendedor más experto y conocedor de la industria. Una excelente oportunidad para adentrarte en el mundo de la comercialización de prendas de vestir.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Miconfe
Muy positiva tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trbajo en la confección de otras prendas de vestir exteriores y me gusta mi empleo, el ambiente es grato y existe la oportunidad de desarrollo.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada a la sastrería artesanal ofrece trabajo en sus diversos talleres o sucursales, por lo general, ofrece trabajo a personas con experiencia en costuras mínima a 3 años, el sueldo es bastante ameno ya que depende del trabajo a realizar, cuenta con bonificaciones y el horario suele ser fijo

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Hay trabajos muy pesados donde, luego que llegas a casa, no te dan ganas de hacer más nada con tu familia. Acá pasa todo lo contrario.Tienes tiempo libre con los tuyos siempre, además del crecimiento intelectual que tendrás. En esta empresa nos dedicamos al Comercio al mayor de prendas textiles, principalmente camisas de caballero, a la medida de la calidad que nuestros clientes se merecen.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Miconfe es una empresa que se encuentra a la vanguardia en la moda a nivel mundial, a mi me encanta la ropa y me encantaría trabajar ahí. Alguien podría ayudarme comentando que tal es el ambiente de trabajo en la empresa por favor? gracias!

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Miconfe a sus empleados?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el trabajo en Miconfe sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Miconfe Preguntas frecuentes