Calificación 3.4/5
Autol
Calificación 3.4/5

Opiniones Micotec

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Micotec?

¿Qué quieres saber sobre Micotec?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Forme parte del equipo de comercio de Micotec y la experiencia fue bastante provechosa. Fue una oportunidad en la que reforce muchas de mis estrategias de negociación y pude poner mis conocimientos en práctica. Trabajé durante 2 años con ellos, en los que disfruté de un excelente sueldo, horarios flexibles y obtuve valiosa experiencia laboral.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Micotec
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos.Fue como si estuviéramos en familia, nos ayudábamos unos a otros tanto los empleados nuevos como los veteranos, en el cargo de cultivadora me va genial , recomendable.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Micotec
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Solía ​​divertirme con mi gerente y otros colegas. No vi ninguna presión. incluso después de dejar nuestra comunicación continuó, incluso mi puerta permaneció abierta, genial todo me gusta el cargo de administrativo.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Micotec
Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Buen ambiente de trabajo y mucha profesionalidad. Obtuve mucha experiencia trabajando con excelentes profesionales. Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100%, yo lo recomiendo!

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Micotec
Es una empresa familiar dedicada desde hace 3 generaciones al cultivo y comercialización de setas fresca, trabajo como agricultora de la empresa y ha sido una gran empresa, he aprendido mucho, me han ayudado mucho los colegas y mis jefes.

¿Cuál es la situación en Micotec para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos tu comentario acerca de Micotec. Ayuda a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Micotec Preguntas frecuentes