Micro capas

Erandio
Calificación 3.4/5

Opiniones Micro capas

3.4

¿Paga Micro capas más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Micro capas?

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Quisiera saber que tal es el trato que Micro Capas ofrece a sus empleados. Tuve una experiencia laboral desagradable recientemente; por lo tanto, quisiera tener conocimiento de que Micro Capas es una empresa que valora a sus empleados y se preocupa por su bienestar.

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

La empresa dedicada a los recubrimientos metálicos cuenta con excelente personal cualificado, actualmente cuenta con comentarios positivos en torno a su trabajo, a demás de que cuenta con un excelente ambiente laboral

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi primo ha laborado en esta empresa desde hace mucho tiempo, cuenta ahora con un excelente puesto, tiene un buen salario y dice que siempre se la pasa bien con sus compañeros de trabajo, además tiene un excelente jefe.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Micro capas es una empresa que tiene mas de cincuenta años de experiencia, ofreciendo muy buenos servicios y los mejores precios del mercado. Ademas de eso ofrecen un ambiente de trabajo muy ameno y agradable.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Micro capas, es una Empresa que me ha aportado formación, tanto a nivel profesional como humano. Y sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral. Ya por cumplir el 1er año de labor y dedicación, buen salario.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola he trabajado en ella durante 5 años , pues una gran empresa que se preocupa de la formación de las personas aunque el sueldo es acorde a lo trabajado ni poco ni mucho pero es buen empleo al fin y al cabo.

¿Los empleados de Micro capas pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Micro capas ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Micro capas Preguntas frecuentes