MICRO GESTIO

Barcelona

Opiniones MICRO GESTIO

¿Hay buen acceso a MICRO GESTIO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre MICRO GESTIO?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Pésima atención. Promocionan el plan renove de Apple pero no lo hacen. He ido a cambiar mi ipad 8 por el 9 y no querían el cambio, sino convencerme de que comprase el nuevo sin reembolso. He insistido y, que sorpresa, no tenían en stock. Sin decirlo, gritaban, señora usted quiere comprar pero nosotros no le queremos vender!!! Una pena, porque era mi tienda de referencia.

sandra
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

MICRO GESTIO. Hace un par de días hablaba con mi vecina de lo bueno que era su empleo, me comentó que se sentía a gusto en él, sobre todo por la jornada de trabajo ya que le permite dedicar tiempo a su familia y que no llega muy agotada, inclusive libra cada 2 fines de semana y es algo fabuloso.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola me llamo Andrés soy comercial con experiencia en el área de telefonía celular y equipos electrónicos, he hecho cursos de ventas y atención al cliente que me han servido para un mejor desenvolvimiento como vendedor, me gustaría trabajar en Microgestio, por la experiencia que tienen en el ramo y por la variedad de productos y servicios, envío mis datos, saludos.

Alicia
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Microgestió es una cadena de tiendas de asesoría, servicio técnico y venta de estaciones de trabajo, almacenamiento, periféricos, servidores, copias de seguridad, aplicaciones móviles, etc., además de una amplia oferta de formación continua. Las tiendas cuentan con un excelente ambiente de trabajo y sus empleados tienen oportunidades de desarrollo profesional tales como cursos de formación continua, promociones y ascensos, estabilidad laboral, conciliación entre vida privada y laboral, buenas remuneraciones y otros beneficios.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Se trata de una compañía de Comercio al por menor de ordenadores. distribuidores autorizados de apple. Acá, los empleados gozan de un horario laboral con jornadas parciales y completas, dependiendo de cada empleado.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Microgestió nace hace más de 33 años para dar servicios informáticos en el entorno Apple. Durante este tiempo hemos ido ampliando nuestra oferta y servicios tecnológicos para llegar a ser líderes en Cataluña en integración Apple a cualquier tipo de empresa. Me complace trabajar aquí porque me ofrece zonas de relax y descanso para estimular la creatividad.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Microgestio (Tienda de informática). Mi trabajo consistía en el cargo de administrativo (digital) , tenia horario muy buenos y el ambiente labora era excelente,.Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo.

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de MICRO GESTIO?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa MICRO GESTIO? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

MICRO GESTIO Preguntas frecuentes