Calificación 4.8/5
C/ CHILE 1-3 BAJO (SALAMANCA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Micro-infor-salamanca

4.8

¿Paga Micro-infor-salamanca más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Micro-infor-salamanca?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajar con la empresa y distribuir en estos momentos servicios Movistar me ha motivado mucho porque se que la empresa va a crecer y junto a ellos nosotros como personal capacitado también, os digo que estoy contento con mi puesto en la empresa.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Micro-infor-salamanca
Comercio al por menos de equipos de telecomunicaciones, en concreto de telefonía móvil. Es una empresa sería y responsable, cumple con el convenio de trabajadores y da buena formación. Mi experiencia en esta empresa a sido muy buena.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Micro-infor-salamanca
Fue un trabajo fácil y divertido todo en uno. Te encuentras con mucha gente nueva y aprendes cosas diferentes allí. Es un gran trabajo a tiempo parcial o incluso un trabajo completo yo trabaje como informático, buenas pagas!

nora
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Micro-infor-salamanca
me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, trabajamos en el comercio al por menos de equipos de telecomunicaciones, en concreto de telefonía móvil.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Micro-infor-salamanca es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Distribuidor de la marca Movistar en la provincia de salamanca.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿Cuales son las jornadas de trabajo que la empresa tiene para los empleados?

¿Le importa a Micro-infor-salamanca que pasa con sus empleados durante coronavirus?

Siguen sin verse muchas noticias acerca de Micro-infor-salamanca . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Micro-infor-salamanca Preguntas frecuentes