Calificación 4.3/5
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Micro Segur

4.3

¿Paga Micro Segur más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Micro Segur?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Me han comentado acerca de Micro Segur es una compañía líder en Ingeniería de Sistemas de Seguridad Perimetral Avanzada, experta en la protección de entornos complejos. Que se encuentra ubicada en la Calle del Portal, 12, 28119 Algete, Madrid, España los empleados utilizan el transporte público para dirigirse a dicha sucursal

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Buen día, Os comentare que navegando por la web me consigo que existe alguna vacante en esta excelente empresa para cumplir funciones como becario para el departamento de proyectos, las tareas básicas van a consistir en colaborar en la preparación de ofertas (estudio del proyecto), gestión del proyecto desde el inicio hasta el final. En experiencias pasadas tuve inconvenientes para la empresa que labore, y por si fuera poco había mucha competición entre los trabajadores, ahora bien, según he podido leer es que trabajar para Empresas Micro Segur, es todo lo contrario ya que cuenta con un excelente ambiente laboral.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Micro Segur
Es una proveedora de sistemas de seguridad, soy ingeniera técnica de la empres hace un año, y ha sido una gran oportunidad, el personal es muy profesionales y hay buenos tratos por lo que uno trabaja tranquila.

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Micro Segur
trabajo en el cargo de ingeniera técnico de I+D, es una de las mejores empresas en las que he trabajo, hay buena cultura empresarial y excelentes salarios, sin duda es un buen lugar para trabajar y establecerse.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Buenas tardes , Os comentare que yo no he trabajado en esta empresa pero mi novia si, llega a casa todos los días contándome lo que aprende, que su ambiente de trabajo es muy bueno y lo apoyamos que se siente con sus compañeros , a otros su nomina es bien pagada.

Meire

1 - así es como califico al jefe de Micro Segur. En Micro Segur hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Muy rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Micro Segur? Oh, definitivamente es un equipo de 4 puntos. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 3. ¿Las reuniones en Micro Segur tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante coronavirus?

Micro Segur recientemente recluta para puestos de trabajo:

ABOGADO IN-HOUSE, FRONT END DEVELOPER, ENCARGADO TÉCNICO DE OBRA SISTEMAS DE SEGURIDAD

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Micro Segur .

Micro Segur por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Micro Segur Preguntas frecuentes