Microasis

Av. de Madrid, 73, piso 1º oficina 12 36214 Vigo, Pontevedra
Calificación 3.3/5

Opiniones Microasis

3.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Microasis?

¿Qué quieres saber sobre Microasis?

Candidato perplejo
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

En una llamada por haber postulado a un puesto financiero, me dicen claramente horario de 9 a 18h, que hay que hacer horas extras y me preguntan abiertamente que cual es mi situacion familiar, que si estoy casada y tengo hijos! (Pregunta ilegal)
Argumentando que el puesto exige mucha implicacion y disponibilidad TOTAL que ya han tenido problemas con temas de conciliacion y no quieren volver a tenerlos....
Ahi lo dejo....por si le puede ayudar a alguien que tenga pensado trabajar ahi.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Perfectos en su ámbito, gente con experiencia en el sector

Aurora

Me recomendarías trabajar con la gente de microasis? Lo pregunto porque dices que tienen experiencia en el sector informático.

JOSE
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

TODO PERFECTO. GENTE SERIA Y MUY ATENTOS

Joritz

Hola necesito un módulo contable para la empresa, sabes si en microasis dan asesoría? necesito aclarar dudas y saber cuál módulo es el mas conveniente.

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Escuche que " Microasis" es una empresa dedicada en exclusiva a la informatización y automatización de estaciones de servicio. También oí que sus trabajadores dicen poder tener la oportunidad de ampliar sus conocimientos en esta área, además de que pueden desarrollar sus potenciales como profesionales.

es verdad

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

La Venta de aparatos electronicos, accesorios del hogar productos y auxiliares electricos, electronicos, es el trabajo que en esta empreesa desempeñan los empleados. Los horarios de aquí son por turnos, lo que es muy bueno.

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tengo entendido que Microasis es una maravillosa empresa dedicada a la informatización y automatización de estaciones de servicios, se encuentra localizada en Av. de Madrid, 73, piso 1º oficina 12 36214 Vigo, Pontevedra, excelente ubicación para llegar en transporte público o en coche particular.

celi
Fecha del acontecimiento 2020-06-14

Es una empresa dedicada al negocio desde hace más de 30 años, la experiencia y la permanencia en el mercado hacen de ellos un empleador fiable para postularse algún puesto laboral, sin duda alguna es la opinión general que he leído de Microasis. Si os interesa encontré que si hay vacantes disponibles para el área de informática. Los interesados deben ser programadores con experiencia amplia; deben manejar Xojo, net, git, scrum, postgresql y contar con disponibilidad para laborar de 9:00 a.m hasta las 17:00 p.m.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Gracias a la ayuda de esta compañía aumentó mi poder y mi fama a nivel empresarial además de poder contar con un puente estable a nivel económico y financiero. esta presente empresa hará de tu vida un sueño hecho realidad

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga opiniones recientes acerca de Microasis?

Alguien puede confirmar información acerca de que Microasis en Vigo está solicitando personal para trabajar como programador?

¿COVID-19 influye en las relaciones entre empleados en Microasis?

Microasis recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR, Programador .NET, Pontevedra

Microasis Preguntas frecuentes