Microbits institut

Paseo prim, 32 - 3, reus, 43202 , Tarragona
Educación

Opiniones sobre Microbits institut

¿Es posible ganar bien en Microbits institut?

¿Qué quieres saber sobre Microbits institut?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Microbits institut es un centro de formación con 30 años de experiencia. Destaco esto ya que buscan candidatos que estén a la altura de las exigencias educativas que requiere esta empresa. buscan mantener su prestigio en alto y por lo tanto todos los candidatos deberán tener 5 años de experiencia en esta labor y un alto conocimiento del área que aplicara cursos y formara alumnos. Todo esto será evaluado finalmente en una entrevista de trabajo por parte del departamento de recursos humanos.

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Al preguntar sobre la empresa Microbits institut, escuche que se rige en la actualidad con diferentes horarios de trabajo, que además también dedica tiempo libre que puedes usar para tomar un poco de aire o pasear. Me parece una buena opción si tienes una jornada complicada

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Hola, mi nombre es Albino, estoy buscando información sobre el tema de salarios en la empresa Microbits institut; más específicamente, que tipo de contratos se ofrecen, como se maneja el tema laboral, y además, cuáles serian los beneficios al trabajar en esta empresa.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Microbits institut, Centro de formación en Reus desde 1989. Idiomas, informática, formación bonificada para empresas, formación subvencionada para trabajadores y parados, preparación para oposiciones, formación a medida para empresas, cursos de seguridad privada. Su personal calificado, aseguran tener excelentes oportunidades para desarrollarse ya que cuentan co capacitaciones que les permiten adquirir nuevos conocimientos para impartir.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Trabaje en la recepción de Microbits institut, os comento que esta es una empresa que da mucho valor al empleado, puedes compartir tu jornada con personas majas, es una institución muy respetada, por lo tanto cuida su nombre y prestigio, buenos salarios en todos los niveles.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Tengo una amiga que esta trabajando en esta empresa, cuenta con un excelente salario, seguro y siempre menciona que se la pasa increíble con sus compañeros ya tiene un buen ambiente laboral, asi como con su jefe.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En esta empresa siempre he contado con oportunidades para mejorar profesionalmente y aprender cada día algo nuevo, los compañeros de trabajo son muy amigables y juntos colaboramos para mantener un entorno tranquilo. La compañía me ofrece un trato estupendo y una muy buena remuneración.

eli
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Microbits institut
Es una empresa que te acoje super bien en la cual te hacen sentir como en tu casa es una empresa en la cual me hubiera quedado para siempre, trabajamos en la enseñanza en general, de informática, idiomas y formacion empresarial como centro de ensenanza de materias no regladas

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Esta es una compañía que se caracteriza por ofrecer servicios de calidad, cuenta con trabajadores dedicados a las actividades de enseñanza en general, de informática, idiomas y formación empresarial como centro de enseñanza para adultos. El ambiente de trabajo es favorable, no hay tiempo para aburrirse. Los beneficios económicos son estupendos y los horarios de trabajo son accesibles.

¿Es verdad que en Microbits institut los que son Formador de ContaSol tienen un mejor pago?

¿El trabajo de Profesor Oposiciones Administrativo en Microbits institut amerita algún conocimiento previo?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Microbits institut? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Microbits institut recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor Oposiciones, Profesor Oposiciones Administrativo

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Microbits institut ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Microbits institut. Buscan un FORMADOR/A PER CURS D'ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA.

Microbits institut busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Microbits institut Preguntas frecuentes