Microfusa Formacio

GUINARDO, 65 BJ. 08024 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B63197099 Teléfono: +34 934 55 31 84
Educación

Opiniones Microfusa Formacio

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Microfusa Formacio?

¿Qué quieres saber sobre Microfusa Formacio?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Microfusa Formacio
un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. grandes compañeros y jefes de trabajo, trbajo como administrativa en el centro de formación y se aprende mucho, las instalaciones son muy buenas al igual que los sueldos.

juana
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Estoy demasiado contento de estar en este centro de formacion, desde que me levanto se me viene a la mente todas las actividades que tengo que hacer en este lugar, no porque sean difíciles, sino porque en verdad las disfruto haciendo. El ambiente es muy positivo como no tienes la menor idea.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-06-02

Microfusa Formacio es un centro de formación y venta en el área musical. Alguien que haya trabajado aquí de dependiente o profesor podría comentar como ha sido su experiencia con esta empresa? Queremos saber al respecto!

El hilo sobre el empleo en Microfusa Formacio sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando informaciones actuales.

¿Microfusa Formacio mostró las reglas de higiene durante la pandemia de COVID-19 en un lugar visible?

Microfusa Formacio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ventas y Auxiliar administrativo

Microfusa Formacio Preguntas frecuentes