MICROINF

Calificación 3.3/5
DEL AYUNTAMIENTO PTL, 1 LO 1 B. 41940 TOMARES. (SEVILLA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre MICROINF

3.3

¿MICROINF ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre MICROINF?

jhonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Conversando con unos colegas hace algunos días me comentaron por casualidad que Microinf tiene un proceso abierto actualmente en el cual buscan seleccionar a alguien para el cargo de "Comercial IT". Fundamentalmente buscan a alguien con experiencia comercial, más de 5 años de experiencia comercializando software y/o servicios de consultor/aía IT. Me encantaría enviar mi Cv pero no cumplo con los requisitos, quizás alguien aqui si encaje con el perfil

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

MICROINF fue constituida en 1993 como empresa de distribución de equipamiento informático.
Durante 7 años nuestra compañía se convirtió en un referente del mercado andaluz, alcanzado los primeros lugares de ventas como mayorista local y participando en importantes proyectos como la puesta en marcha de una red nacional de tiendas de informática y la creación de la mayor fábrica de ordenadores con capital 100% andaluz. Se precisa incluir personal con experiencia en informática.

¿Qué tipo de responsabilidades son las que se encargan de desempeñar las personas que trabajen como técnico en MICROINF?

¿Las personas que trabajan como técnico de mantenimiento en MICROINF ofrecen una buena atencion?

¿Qué novedades hay en MICROINF? Desde hace un tiempo no hay referencias de empleados.

MICROINF por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MICROINF está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

MICROINF Preguntas frecuentes